noticias -

Aduanas detecta mercancía de dudosa procedencia en Portobelo

Entre los artículos decomisados se encontraron 80 pares de medias marcas, 4 cajas de cervezas, 83 pares de chancletas, cigarrillos, aguardiente y productos farmacéuticos.

Diómedes Sánchez S.

Medicinas, chancletas, cigarrillos, cerveza y aguardiente fueron los productos que fueron decomisados en la Operación “Barrio Libre” del Plan Firmeza que ejecutó el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) e inspectores de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) en un minisuper, situado en la comunidad de Portobelo-cabecera en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

 

Todo inició con una inspección rutinaria que llevó a la retención de mercancía, que no contaba con la documentación legal, que sustentara su tenencia.

 

Entre los artículos decomisados se encontraron 80 pares de medias marcas, 4 cajas de cervezas, 83 pares de chancletas, cigarrillos, aguardiente y productos farmacéuticos.

 

Aduanas aplicó el procedimiento conforme a la legislación vigente, garantizando el cumplimiento de las normativas aduaneras y reafirmando nuestro compromiso de velar por un comercio seguro, legal y transparente en beneficio de nuestras comunidades.

 

Ahora los comerciantes deberán hacer su descargo ante aduanas y tratar de demostrar cómo obtuvieron estos productos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP