noticias -

Billboard se disculpa con Taylor Swift tras un polémico video en Instagram

La imagen desató una ola de críticas por parte de “Swifties”, quienes señalaron la inclusión como “inapropiada” e “irrespetuosa” debido al historial de tensiones entre la cantante y Kanye West.

Redacción/Fama

La prestigiosa revista Billboard enfrentó una tormenta mediática luego de publicar un video en Instagram como parte de un homenaje a Taylor Swift, que generó indignación entre sus seguidores. El clip, creado para celebrar la inclusión de Swift en el ranking de las “25 estrellas pop más grandes del siglo XXI”, incluyó una imagen controvertida: una figura de cera desnuda proveniente del video musical Famous de Kanye West, el cual hace referencia directa a la cantante.

 

La imagen desató una ola de críticas por parte de los seguidores de Swift, conocidos como “Swifties”, quienes señalaron la inclusión como “inapropiada” e “irrespetuosa” debido al historial de tensiones entre la cantante y West. Los fans exigieron una disculpa inmediata a través de redes sociales, viralizando hashtags como #BillboardIsOverParty y #BillboardApologizeToTaylor.

 

En respuesta, Billboard eliminó el video y publicó una versión editada, sin la polémica imagen, acompañada de una disculpa formal. La revista reconoció que incluir ese segmento había sido un error y ofreció disculpas tanto a Swift como a sus seguidores.

 

El incidente revive el conflicto entre Taylor Swift y Kanye West, que se originó en 2009 durante los MTV Video Music Awards y se intensificó en 2016 con la canción Famous. Aunque Billboard actuó rápidamente para mitigar los daños, el error ha reavivado conversaciones sobre la responsabilidad editorial y las sensibilidades en la representación de los artistas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo