noticias -

¡Con la pollera de mamá! Irene Núñez derrite las redes sociales con Catalina empollerada

La pequeña, primogénita de la exmiss, cumplió dos meses de nacida.

Redacción Día a Día

¡Panamá la patria mía, suelo grato encantador! Irene Núñez derritió de amor las redes sociales cuando publicó la fotografía de su pequeña hija. ¿En serio?

Accede a nuestra web

Núñez, exmiss Panamá, colgó la foto de su primogénita Catalina Helena empollerada con motivo del mes de la patria y de sus dos meses de nacida. "Nuestra panameñita ya cumplió 2 meses", destacó una feliz madre.

Pero eso no fue todo, porque Irene contó que la empolleraron con "la pollera de mamá". ¡Belleza!

La foto logró más de mil "likes" en la cuenta de Instagram de Irene y los comentarios fueron de asombro, pues la pequeña luce hermosa.

Irene publicó el 18 de septiembre que se había convertido en madre de una hermosa niña: "Son demasiadas cosas que quisiera decir y contar, han sido días hermosos, llenos de retos y también de unión familiar. Estamos empezando este “journey” de ser papás y vamos de la mano de Dios aprendiendo sobre la marcha de nuestra amada maestra Catalina Helena. Yo, dejando atrás a la Irene que fui, porque aunque suene “dramático” es así, dejas atrás a la que eras para evolucionar a la que serás de ahora en adelante. Y eso toma su tiempo, toca soltar y aferrarse a este nuevo rol de mamá. Aún lo escucho y lo leo y no me lo termino de creer. Que gran responsabilidad tengo sobre mi hombros, ahora soy mamá", explicó en ese entonces.

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia