deportes -

Aaron Boone es optimista con los jugadores que tiene en los Yanquis

En la temporada muerta los "Bombarderos del Bronx" sumaron a James Paxton, Adam Ottavino, Troy Tulowitzki y DJ LeMahieu.

Florida/ AP

 

 

Aaron Boone seguía hablando de los partidos de pretemporada, aun después de que sus Yanquis de Nueva York fueron eliminados por Boston, y de que viera a los Medias Rojas ganar la Serie Mundial.

 

 

"No sé si era para torturarme a mí mismo o qué", dijoel director de Nueva York, a la vez que los lanzadores y receptores se presentaban para el entrenamiento de pretemporada. "Te pones este gorro y uniforme, para vestir un uniforme de Grandes Ligas, no deberías de necesitar mucha motivación, pero ver celebrar a un equipo que conoces tan bien y que ciertamente es uno de tus rivales y querer estar en su lugar, creo que eso ciertamente echa leña al fuego".

 

Ver También: Johan Camargo no le teme a los retos del 2019

 

Los Yanquis ganaron 100 juegos en la primera temporada de Boone como manager, su mejor récord desde que ganaron la Serie Mundial del 2009, y Boone cree que este podría ser un mejor equipo mejor tras haber agregado al zurdo James Paxton, al relevista Adam Ottavino, el torpedero Troy Tulowitzki y el infielder DJ LeMahieu.

 

Ver También: Johana Samudio, su majestad en la Serie del Caribe

 

"Siento como que ahora que estamos en febrero, en papel probablemente parecemos un poco fuertes", dijo. "Lo que esperamos este año es llegar a la cima de la montaña".

 

El objetivo es estar en la cima

Las expectativas siempre son altas con los Yanquis.

 

"No cabe duda de que las aceptamos", dijo Boone. "Creo que todos los que han estado aquí un poco y ciertamente los nuevo jugadores por llegar creo que entienden lo que conlleva tener el tipo de club que nosotros podemos tener y ser parte de esta organización con expectativas grandes. Esperamos eso con brazos abiertos".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa