deportes -

Aaron Judge, DeGrom y Verlander, estrellas en busca de equipo en la MLB

Un total de 140 jugadores han aplicado a la agencia libre.

EFE

 

El jardinero Aaron Judge, el diestro Jacob DeGrom y el lanzador Justin Verlander encabezan el listado de jugadores estelares que han aplicado para la agencia libre de MLB, en la que buscarán asegurar nuevos contratos millonarios de cara a la próxima temporada de Grandes Ligas.

Junto a Judge, DeGrom y Verlander, han aplicado a la agencia libre un total de 140 jugadores, en el que también destaca la presencia de latinos como el puertorriqueño Carlos Correa y el arubeño Xander Bogaerts.

 

VER TAMBIÉN: ¡Fútbol picante! Modelos de OnlyFans motivan con propuestas sexuales a jugadores de la selección de México

Otros jugadores aún no decidieron si ejercerán las opciones que tienen para continuar con sus equipos, si renegociarán o buscarán otro destino.

Judge, el bateador más codiciado en este proceso, viene de implantar una nueva marca de jonrones en la Liga Americana (62) y de liderar el menor de los circuitos en anotadas (133) y remolcadas (131), mientras bateó para promedio de .311.

Judge

Judge rechazó una oferta de siete años y 215.3 millones de dólares de los Yanquis antes del inicio de la pasada temporada, lo que indica que sus estándares están por encima de este monto.

El equipo que pretenda al estelar jardinero derecho deberá estar listo para desprenderse de una gran cantidad de dinero, lo que lo coloca en el rango de los mismos Yanquis, Dodgers de Los Ángeles o Mets de Nueva York, quienes podrían desprenderse de más de 300 millones de dólares para contar con Judge en su alineación.

DeGrom

DeGrom es el mejor lanzador de las Grandes Ligas, siempre que esté saludable. El derecho ha dejado más de 32 millones que le pagarían los Mets y ha optado por la agencia libre.

El dos veces ganador del premio Cy Young (2018 y 2019) cuenta con los argumentos para ir en busca de un gran contrato en la agencia libre, aunque dentro de los factores a tomar en cuenta en sus exigencias se encuentran sus problemas de lesiones y sus 34 años de edad, que podrían condicionar la cantidad de años que le otorgue un equipo de liga mayor.

Los Mets irán con todo para retenerlo, pero otros equipos como sus vecinos los Yanquis, los Dodgers, quienes han tenido problema de lesiones en sus abridores o los Gigantes de San Francisco, que luchan por regresar a su estatus de potencia en la liga, podrían apostar por este indiscutible as.

Verlander

Otro jugador de élite que se encuentra en el mercado es Justin Verlander, quien acaba de conquistar la Serie Mundial y quien a sus 40 años está a punto de ganar su tercer premio Cy Young.

Con todo y la gran cantidad de lanzadores con capacidad para iniciar partidos con los que cuentan los Astros, resulta difícil pensar que los campeones de las Grandes Ligas dejarán ir a su as, pero si eso llegara a pasar, apostar por 35 millones, por un contrato a corto plazo, no sería descabellado para un equipo que tenga la intención de competir para el próximo año.

Una situación similar a la de Verlander, es la del as de Dodgers Clayton Kershaw, quien aún no hecho público si se retirará o continuará lanzando para el 2023, pero de regresar es poco probable que el conjunto de Los Ángeles deje marchar a su emblemática figura, quien en este 2022 tuvo un salario base de 17 millones.

VER TAMBIÉN: Carolena Carstens para en seco a un 'maleducado' que le preguntó si ella era 'pu...'

 

El campocorto es la posición que mayor nivel presenta en este mercado con el puertorriqueño Carlos Correa, el arubeño Xander Bogaerts, Trea Turner y Dansby Swanson.

Cada uno de ellos va por acuerdos que superen los 30 o 35 millones y con equipos de mercado grande, como Yanquis, Medias Rojas, Dodgers, Minnesota, Angelinos y Bravos, con necesidad de cubrir esa posición las posibilidades de lograr sus objetivos lucen alcanzables.

Latinos

Entre los latinos, nombres reconocidos como los del cubano José Abreu, el dominicano Nelson Cruz y los venezolanos Martín Pérez y Robert Suarez y el puertorriqueño Christian Vázquez, podrían aterrizar en otros destinos, en los cuales buscarán alcanzar cubrir sus pretensiones.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera