deportes -

Aaron Judge iguala a Babe Ruth con 41 jonrones antes de agosto

Los Yanquis siguen al mando de la Liga Americana con un balance de 68-33.

EFE

 

Aaron Judge conectó dos jonrones anoche en el triunfo de los Yanquis de Nueva York contra los Reales de Kansas City (11-5) y empató la marca de Babe Ruth de 41 cuadrangulares antes del final de julio.

Los Yanquis siguen al mando de la Liga Americana con un balance de 68-33, perseguidos por los Astros (66-35).

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen se pone serio y avisa que 'si pensamos que va a ser fácil, no nos vamos a meter en el Mundial

 

Judge continúa intratable y, con sus dos batazos de vuelta completa, alcanzó los 41 jonrones para unos Yanquis que sumaron su segunda victoria en dos días frente a los Reales, tras sus dos derrotas seguidas padecidas contra los Metros.

Judge es el tercer jugador de los Yanquis capaz de superar la barrera de los 40 cuadrangulares antes del final de julio y se sumó a leyendas como Babe Ruth y Roger Maris, según estadísticas facilitadas por la MLB.

 

 

VER TAMBIÉN:

En la historia de Grandes Ligas, solo doce jugadores lograron una marca de este nivel y Judge está a cuatro del récord absoluto, 45, compartido por Barry Bonds y Mark McGwire, de acuerdo a la fuente mencionada.

Figura

Y es que su segundo jonrón desató la locura en el Yanqui Stadium, pues fue un Grand Slam que encarriló definitivamente la victoria de su equipo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'