deportes -

Abdiel Arroyo: ‘Pienso que Panamá irá directo al Mundial’

El delantero panameño asegura que la liga peruana puede darle el nivel para meterse en la selección.

Redacción

 

Abdiel Arroyo cree firmemente en que la selección de Panamá se clasificará directamente al Mundial de Qatar 2022, así lo afirmó el delantero canalero, quien ayer llegó a Perú para unirse a la pretemporada de su nuevo equipo, el César Vallejo.

 

"Soy una persona muy positiva, me gustan los retos. Pienso que la selección de Panamá irá directo al Mundial. Ahora tiene un nivel espectacular y espero que sigan así. Debe mantenerse en la parte alta de la tabla. Antes sufríamos mucho en estas instancias, pero Panamá ha mejorado, tiene otra mentalidad y es respetado en la zona", manifestó 'el Pistolerito', como le apodan.

 

Ver También: Ralf Rangnick ficha a un psicólogo para el Manchester United

 

"Ahora mismo da gusto ver a la selección de Panamá, da gusto estar ahí y da gusto de tratar de sentir la camiseta. Siento que, la verdad, el fútbol peruano puede darme ese plus para meterme de lleno al Mundial de Catar. Sé que con trabajo y esfuerzo tendré un puesto regular en el equipo del profesor Thomas Christiansen", añadió el colonense, quien estuvo con la Roja en Rusia 2018.

 

Quiere títulos

 

Sobre el César Vallejo, Arroyo señaló que llega con ganas de dejar su huella.

 

Ver También: El campeonato juvenil tiene fecha de inicio

 

"Me parece un excelente reto y motivación para progresar. Quiero salir campeón de la liga peruana. Trabajaré demasiado para ganarme un puesto, ser fundamental y una pieza clave en el equipo de Trujillo. Quiero demostrar mi nivel futbolístico", agregó el ex Árabe Unido.

 

"Solo tengo el enfoque en César Vallejo. Quiero conseguir los objetivos del club y también los personales", sentenció Arroyo.

 

 

Quiere dejar su huella. He conversado con Luis Tejada y me ha platicado muy bien de la ciudad y del club. Vi al 'Matador', primero, en Juan Aurich y luego lo seguí en César Vallejo. Trataré de rebasar su marca.

 

27

años tiene Abdiel Arroyo. Quizás por haber ido al Mundial Rusia 2018 tenga ese plus, pero vengo enfocado en el presente.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño