deportes -

Abdiel Arroyo: ‘Pienso que Panamá irá directo al Mundial’

El delantero panameño asegura que la liga peruana puede darle el nivel para meterse en la selección.

Redacción

 

Abdiel Arroyo cree firmemente en que la selección de Panamá se clasificará directamente al Mundial de Qatar 2022, así lo afirmó el delantero canalero, quien ayer llegó a Perú para unirse a la pretemporada de su nuevo equipo, el César Vallejo.

 

"Soy una persona muy positiva, me gustan los retos. Pienso que la selección de Panamá irá directo al Mundial. Ahora tiene un nivel espectacular y espero que sigan así. Debe mantenerse en la parte alta de la tabla. Antes sufríamos mucho en estas instancias, pero Panamá ha mejorado, tiene otra mentalidad y es respetado en la zona", manifestó 'el Pistolerito', como le apodan.

 

Ver También: Ralf Rangnick ficha a un psicólogo para el Manchester United

 

"Ahora mismo da gusto ver a la selección de Panamá, da gusto estar ahí y da gusto de tratar de sentir la camiseta. Siento que, la verdad, el fútbol peruano puede darme ese plus para meterme de lleno al Mundial de Catar. Sé que con trabajo y esfuerzo tendré un puesto regular en el equipo del profesor Thomas Christiansen", añadió el colonense, quien estuvo con la Roja en Rusia 2018.

 

Quiere títulos

 

Sobre el César Vallejo, Arroyo señaló que llega con ganas de dejar su huella.

 

Ver También: El campeonato juvenil tiene fecha de inicio

 

"Me parece un excelente reto y motivación para progresar. Quiero salir campeón de la liga peruana. Trabajaré demasiado para ganarme un puesto, ser fundamental y una pieza clave en el equipo de Trujillo. Quiero demostrar mi nivel futbolístico", agregó el ex Árabe Unido.

 

"Solo tengo el enfoque en César Vallejo. Quiero conseguir los objetivos del club y también los personales", sentenció Arroyo.

 

 

Quiere dejar su huella. He conversado con Luis Tejada y me ha platicado muy bien de la ciudad y del club. Vi al 'Matador', primero, en Juan Aurich y luego lo seguí en César Vallejo. Trataré de rebasar su marca.

 

27

años tiene Abdiel Arroyo. Quizás por haber ido al Mundial Rusia 2018 tenga ese plus, pero vengo enfocado en el presente.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado