deportes -

Abdiel Ayarza apunta alto con el Cusco FC peruano

No solo quiere el cetro liguero, sino también que el equipo se clasifique para alguna competición internacional.

Redacción

 

El mediocampista panameño Abdiel Ayarza se mostró ambicioso al hablar sobre los objetivos que se ha planteado cumplir con su nuevo club, el Cusco FC, de la primera división peruana.

Ayarza, internacional con la selección de Panamá, no solo quiere el cetro liguero, sino también que el equipo se clasifique para alguna competición internacional.

 

VER TAMBIÉN: Promete hacer un striptrease si el Inter gana la Champions

 

 

"Quiero trabajar día a día para tener el objetivo bien claro, que es conseguir un puesto en un torneo internacional y pelear por el campeonato con Cusco", manifestó el volante.

Selección

Ayarza espera igualmente que su accionar con el Cusco le siga valiendo para continuar siendo tomado en cuenta para la Roja por el técnico hispano-danés Thomas Christiansen.

"La experiencia en la selección es muy bonita. Cada día se tiene que trabajar para ser llamado. Eso es lo que tengo en mente día a día aquí, por eso es por lo que firmé en Cusco y espero en Panamá lo tengan en cuenta", comentó el futbolista, de 29 años.

Para cerrar, el ex Cienciano y CAI habló sobre su adaptación al elenco que dirige el argentino Marcelo Grioni.

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao comenzó a boxear de manera ilegal: 'Dormí en las calles y no tenía para comer'

 

 

"El grupo es bueno, solo es cuestión de adaptarse y hacer las cosas bien, con disciplina y pensar en grande", expresó.

Ayarza compartirá camerino con un compatriota suyo y compañero de selección, el delantero José Fajardo, que llegó a la institución procedente del 9 de Octubre ecuatoriano.

Se muestra ambicioso. El grupo es bueno, solo es cuestión de adaptarse y hacer las cosas bien.

 

29

años tiene Ayarza. Ayarza compartirá camerino en el Cusco FC un compatriota suyo y compañero de selección, el delantero José Fajardo, que llegó a la institución procedente del 9 de Octubre ecuatoriano.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón

El País Saus Fest & Food arrasa en Mi Pueblito Afroantillano con más de 4 mil visitantes

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera