deportes -

Abdiel Ayarza y José Fajardo son presentados como fichajes del Cusco

Ambos jugadores forma parte de la selección de Panamá que disputa la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

Los futbolistas panameños Abdiel Ayarza y José Fajardo fueron presentados como nuevos jugadores del Cusco Fútbol Club, que pertenece a la primera división del fútbol peruano.

 

“Damos la bienvenida a Abdiel Ayarza y José Fajardo, nuestros guerreros imperiales que llegaron al Cusco para vestir el color dorado de nuestro Cusco Imperial”, escribió el equipo en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Cumple su promesa: 'Les di mi palabra...'

 

Fajardo viene de jugar con el 9 de Enero de Ecuador, con los que marcó 12 goles en 28 encuentros, mientras que Ayarza viene de jugar dos años con el Cienciano de Perú, con los que anotó 15 tantos en 42 juegos.

 

Ver También: "El Fabuloso" Dd-mo y un momento especial

 

Eliminatoria 

 

Ayarza y Fajardo forman parte de la selección de Panamá, que disputa la octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista