deportes -

Abidal declara como testigo por la agresión a la jugadora del PSG Hamraoui

El exfutbolista tuvo una relación amorosa con ella cuando ambos estaban en el Barcelona.

EFE

 

El exjugador y exdirector deportivo del Barcelona Éric Abidal declaró como testigo ante los investigadores que tratan de aclarar la agresión contra la jugadora del París Saint Germain (PSG) Kheira Hamraoui, con la que tuvo una relación cuando ambos estaban en la capital catalana.

 

VER TAMBIÉN: Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

 

La información la reveló el diario L'Équipe, que señaló que la esposa de Abidal, Hayet, había prestado declaración un día antes.

La Policía Judicial de Versalles interrogó en concreto a Abidal por su relación con la jugadora, que fue golpeada por un desconocido con una barra de hierro, el 4 de noviembre por la noche en la localidad de Chatou, a las afueras de París.

Relación

El antiguo internacional francés había reconocido días después de ese ataque a la futbolista que había tenido una relación íntima con ella.

Hamraoui y Abidal coincidieron en Barcelona, ya que la jugadora -que tiene ahora 31 años-, estuvo en el Barça de 2018 a junio de 2021 y el exfutbolista (42 años) fue director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020.

Los policías que trabajan en la investigación descubrieron que el móvil de la futbolista llevaba una tarjeta a nombre de Abidal.

 

VER TAMBIÉN:

 

Además, tanto Hamraoui como su compañera del PSG Aminata Diallo, que también presenció la agresión, contaron haber escuchado que los asaltantes que atacaron a la primera dijeron: "Entonces ¿qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?".

Una frase que algunos han interpretado como una alusión al exdirector deportivo del Barcelona y que también generó rumores sobre una posible implicación en la acción contra la jugadora de Hayat Abidal.

Sin embargo, su declaración fue en calidad de testigo, no de imputada, como quiso dejar claro en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica