deportes -

Abidal declara como testigo por la agresión a la jugadora del PSG Hamraoui

El exfutbolista tuvo una relación amorosa con ella cuando ambos estaban en el Barcelona.

EFE

 

El exjugador y exdirector deportivo del Barcelona Éric Abidal declaró como testigo ante los investigadores que tratan de aclarar la agresión contra la jugadora del París Saint Germain (PSG) Kheira Hamraoui, con la que tuvo una relación cuando ambos estaban en la capital catalana.

 

VER TAMBIÉN: Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

 

La información la reveló el diario L'Équipe, que señaló que la esposa de Abidal, Hayet, había prestado declaración un día antes.

La Policía Judicial de Versalles interrogó en concreto a Abidal por su relación con la jugadora, que fue golpeada por un desconocido con una barra de hierro, el 4 de noviembre por la noche en la localidad de Chatou, a las afueras de París.

Relación

El antiguo internacional francés había reconocido días después de ese ataque a la futbolista que había tenido una relación íntima con ella.

Hamraoui y Abidal coincidieron en Barcelona, ya que la jugadora -que tiene ahora 31 años-, estuvo en el Barça de 2018 a junio de 2021 y el exfutbolista (42 años) fue director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020.

Los policías que trabajan en la investigación descubrieron que el móvil de la futbolista llevaba una tarjeta a nombre de Abidal.

 

VER TAMBIÉN:

 

Además, tanto Hamraoui como su compañera del PSG Aminata Diallo, que también presenció la agresión, contaron haber escuchado que los asaltantes que atacaron a la primera dijeron: "Entonces ¿qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?".

Una frase que algunos han interpretado como una alusión al exdirector deportivo del Barcelona y que también generó rumores sobre una posible implicación en la acción contra la jugadora de Hayat Abidal.

Sin embargo, su declaración fue en calidad de testigo, no de imputada, como quiso dejar claro en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia