deportes -

Abidal le pide perdón a su mujer por serle infiel: ‘Merezco esta humillación’

La esposa ha anunciado que le pedirá el divorcio después de que este supuestamente le admitiera que mantenía una relación extramatrimonial con la futbolista del París Saint-Germain PSG Kheira Hamraoui.

Redacción

 

El exjugador y exdirector deportivo del Barcelona y antiguo internacional francés Éric Abidal pidió ayer perdón a su mujer, que le ha solicitado el divorcio después de que este presuntamente le confesara haberle sido infiel, y aseguró que merece la "humillación".

 

"Perdóname. Poco importa tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y sobre todo la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me está matando vivo", dijo el exfutbolista a Hayet Abidal en un mensaje en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: El Barcelona empata y se la jugará ante el Bayern

 

La esposa ha anunciado que le pedirá el divorcio después de que este supuestamente le admitiera que mantenía una relación extramatrimonial con la futbolista del París Saint-Germain (PSG) Kheira Hamraoui, agredida a principios de mes.

 

En un comunicado remitido a EFE, los abogados de Hayet apuntaron que confesó esa infidelidad después de que la Fiscalía de Versalles, que investiga el ataque, anunciara que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de Abidal.

 

Ver También: Sergio Ramos es convocado por primera vez con el PSG

 

Romance

 

Hamraoui y Abidal coincidieron en Barcelona, ya que la jugadora, de 31 años, estuvo en la entidad catalana de 2018 a junio de 2021 y el exfutbolista, de 42, fue director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020.

 

Las diferentes pistas exploradas por los investigadores han acabado apuntando a su relación: Hamraoui y la también jugadora del PSG Aminata Diallo, quien presenció los golpes, escucharon decir a uno de los asaltantes: "Entonces ¿Qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?".

 

 

Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar en otra cosa. Hamraoui y Abidal coincidieron en Barcelona, ya que la jugadora, de 31 años, estuvo en la entidad catalana de 2018 a junio de 2021. Y el mensaje para su esposa.

 

42

años tiene Éric Abidal.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo