deportes -

Acabó con todos los 'scouting'

El entrenador de los Mets indicó que habían estudiado bien al metropolitano, pero no pudieron hacerle daño con el madero.

Humberto Cornejo O.

 

 

Muchos quedaron con la boca abierta por el dominio que presentó el viernes el lanzador de los Marlins de Miami, el panameño Humberto Mejía, frente a los Mets de Nueva York.

 

Uno de esos sorprendidos fue el entrenador de los Mets, el dominicano Luis Rojas Alou, quien por más información que recopiló del istmeño, no pudo evitar la derrota 4 por 3 ante los Marlins.

 

"Definitivamente vimos el video y tuvimos algunas lecturas. Tuvimos algo de 'scouting' de nuestro 'scouting' avanzado, 'scouting' profesional, así que tomamos algunas notas sobre el chico Humberto Mejía", dijo Rojas, en una entrevista después del encuentro a MLB.com.

 

Ver También: Mejía y la apertura que no olvidará

 

Es que Mejía los tenía mareados al utilizar su repertorio conformado por la recta de cuatro costuras, el 'slider', cambio de velocidad y la curva.

 

"Una vez entramos en el juego, sabíamos que la bola rápida tenía vida, y luego vimos que tenía aún más vida. Un par de chicos estaban persiguiendo esa bola rápida, así que él tenía esa pequeña ventaja. Estaban comprometidos y no pudieron alcanzarlo", agregó.

 

Ver También:  Humberto Mejía debutará en las Grandes Ligas

 

Los únicos que le pudieron hacer daño fueron Pete Alonso, quien sonó un doble por el jardín central en la primera entrada, mientras que Dominic Smith le conectó un vuelacerca en el segundo episodio.

 

Mejía permitió dos imparables un cuadrangular, una carrera, otorgó dos pasaportes y recetó seis ponches, en 2.1 episodios. Además, presentó una buena colocación al tirar 43 'strikes' de los 67 lanzamientos que realizó.

 

 

Humberto Mejía tenía loco a los Mets con su repertorio.Una vez entramos en el juego, sabíamos que la bola rápida tenía vida, y luego vimos que tenía aún más vida.

2.1

lanzó Humberto Mejía contra los Mets.Tuvimos algo de 'scouting' de nuestro 'scouting' avanzado, 'scouting' profesional, así que tomamos algunas notas sobre el chico Humberto Mejía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera