deportes -

Acabó con todos los 'scouting'

El entrenador de los Mets indicó que habían estudiado bien al metropolitano, pero no pudieron hacerle daño con el madero.

Humberto Cornejo O.

 

 

Muchos quedaron con la boca abierta por el dominio que presentó el viernes el lanzador de los Marlins de Miami, el panameño Humberto Mejía, frente a los Mets de Nueva York.

 

Uno de esos sorprendidos fue el entrenador de los Mets, el dominicano Luis Rojas Alou, quien por más información que recopiló del istmeño, no pudo evitar la derrota 4 por 3 ante los Marlins.

 

"Definitivamente vimos el video y tuvimos algunas lecturas. Tuvimos algo de 'scouting' de nuestro 'scouting' avanzado, 'scouting' profesional, así que tomamos algunas notas sobre el chico Humberto Mejía", dijo Rojas, en una entrevista después del encuentro a MLB.com.

 

Ver También: Mejía y la apertura que no olvidará

 

Es que Mejía los tenía mareados al utilizar su repertorio conformado por la recta de cuatro costuras, el 'slider', cambio de velocidad y la curva.

 

"Una vez entramos en el juego, sabíamos que la bola rápida tenía vida, y luego vimos que tenía aún más vida. Un par de chicos estaban persiguiendo esa bola rápida, así que él tenía esa pequeña ventaja. Estaban comprometidos y no pudieron alcanzarlo", agregó.

 

Ver También:  Humberto Mejía debutará en las Grandes Ligas

 

Los únicos que le pudieron hacer daño fueron Pete Alonso, quien sonó un doble por el jardín central en la primera entrada, mientras que Dominic Smith le conectó un vuelacerca en el segundo episodio.

 

Mejía permitió dos imparables un cuadrangular, una carrera, otorgó dos pasaportes y recetó seis ponches, en 2.1 episodios. Además, presentó una buena colocación al tirar 43 'strikes' de los 67 lanzamientos que realizó.

 

 

Humberto Mejía tenía loco a los Mets con su repertorio.Una vez entramos en el juego, sabíamos que la bola rápida tenía vida, y luego vimos que tenía aún más vida.

2.1

lanzó Humberto Mejía contra los Mets.Tuvimos algo de 'scouting' de nuestro 'scouting' avanzado, 'scouting' profesional, así que tomamos algunas notas sobre el chico Humberto Mejía.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján