deportes -

Acusan al PSG de crear cuentas falsas para atacar a Kylian Mbappé, su gran estrella

Así lo reveló hoy la web de investigación Mediapart. El club parisino, mediante un comunicado, negó la veracidad de las informaciones.

EFE

 

El París Saint-Germain lanzó una multitud de falsas cuentas a través de las redes sociales con el fin de desacreditar a medios de comunicación juzgados hostiles, pero también a otras personalidades, incluidos jugadores como Kylian Mbappé, según revela hoy la web de investigación Mediapart.

Según ese medio, el club propiedad de Catar contrató a una agencia externa para poner en marcha un "ejército digital" para atacar a los enemigos de la dirección a través de la red social Twitter.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo, ¿mejor que Pelé? Revista 'Four Four Two' desata la polémica con su 'ranking'

 

En su punto de mira medios hostiles a la política del PSG, como L'Équipe o el propio Mediapart, pero también dirigentes de otros clubes o, incluso jugadores.

El caso más paradigmático es el de Mbappé, a quien las cuentas falsas creadas por el medio atacaron cuando este dudaba la pasada temporada sobre su continuidad en el PSG.

La revelación de Mediapart llega un día después de que varios medios sacaran a la luz que el delantero quiere abandonar el club, descontento con la dirección, que no cumplió las promesas que le hizo para convencerle en mayo pasado de renovar su contrato.

 

VER TAMBIÉN:

 

La investigación, que recuerda mucho una similar que afectó al Barcelona, señala también que las falsas cuentas fueron usadas para desacreditar a un aficionado que tuvo un rifirrafe con Neymar, seguidor que fue tratado de delincuente mientras se sacaba a la luz su vida privada.

Respuesta

"El PSG desmiente con firmeza las acusaciones de Mediapart. El PSG es una marca internacional que trabaja con agencias de medios sociales en todos los lugares para promover y festejar los éxitos del club, de sus empleados y de sus socios, como cualquier empresa", señaló la entidad en un comunicado.

Agregó que "nunca se ha contactado a una agencia para perjudicar a nadie".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial