deportes -

Acusan a exboxeador puertorriqueño por actos lascivos y maltrato de menores

Ese día, Quijano García entró por una ventana a una vivienda de la localidad de Caguas y cometió actos lascivos contra una menor de 13 años.

Redacción EFE

El exboxeador puertorriqueño David Quijano García, de 35 años, fue acusado este miércoles de los delitos de actos lascivos y maltrato de menores, por los que ingresará en prisión al no presentar la fianza impuesta. 

La jueza Evyanne Mártir, del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto e impuso al acusado una fianza de 300.000 dólares, según el comunicado de la Policía.

 

También puedes leer: Imputado en Odebrecht es nuevamente parte de la Comisión de Elecciones de Cambio Democrático

 

Quijano García, quien compitió como boxeador profesional entre 2006 y 2016, será fichado e ingresado en una institución carcelaria hasta el día de la vista preliminar al no presentar la fianza.

Los delitos de actos lascivos, maltrato de menores y escalamiento agravado que se imputan al exboxeador fueron supuestamente cometidos el pasado 29 de julio.

Ese día, Quijano García entró por una ventana a una vivienda de la localidad de Caguas y cometió actos lascivos contra una menor de 13 años.

 

También puedes leer: Acusan a Jean Paul de 'malapaga'; le prestaron el auto en el que se accidentó y no ha respondido

 

El expúgil luchó por el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el argentino Omar Narváez en 2012, pero fue derrotado. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

Fama Bad Bunny protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

Fama La cantante Selena Gómez y el productor Benny Blanco se casan en California

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande