deportes -

Acusan a Roberto 'Manos de Piedra' Durán de supuestamente deberle 800 mil dólares a quien le hizo un préstamo para 'salvarle la casa'

"Por ser una figura de alto perfil, ningún político quiere correr con el costo del desalojo", explicó Osvaldo Lau, la aparente víctima de este polémico caso.

Redacción

 

El panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán, considerado como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, está siendo acusado de deberle una importante suma de dinero a Osvaldo Lau, quien supuestamente le había hecho un préstamo para salvar su casa de un secuestro inmobiliario.

Fue el medio Foco el que sacó hoy a la luz la información, apuntando que aparentemente Durán le audeudaba "800 mil dólares al que le salvó la casa".

"Roberto 'Manos de Piedra' Durán le debe alrededor de 800 mil dólares a Osvaldo Lau, auditor que en 1997 adquirió la deuda de la casa de Durán para salvársela de un secuestro inmobiliario, usando como garantía la propia casa", señala la publicación de Foco.

VER TAMBIÉN: Sporting SM propone una concentración nacional por el fútbol

 

"Lau asegura que Durán no le ha pagado la deuda, los servicios básicos, se niega a salir de la propiedad y las autoridades no se atreven a sacarlo. Por esta razón, las cuentas de Lau fueron secuestradas", añade Foco.

El propio Lau salió hoy al paso a aclarar su versión, en una carta que le envió al periodista Álvaro Alvarado, quien la compartió mediante las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Abdiel Arroyo estalla contra la LPF: 'No sean descarados'

 

"La historia no es exactamente como se cuenta. Y esto exige una aclaración", comienza diciendo Lau en el documento.

Lau apunta que "se les ha citado (a la familia Durán) tres veces ante el Juez de Paz y tampoco acuden y hasta han amenazado a quienes fueron a entregarle la boleta".

Acusación

"Por ser una figura de alto perfil, ningún político quiere correr con el costo del desalojo", afirma Lau.

Por el momento, Robert Durán no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el caso.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón