deportes -

Adalberto Carrasquilla sacó la mejor parte del duelo de panameños

El Cartagena le ganó 2 por 0 al Córdoba, para quedar en la cima del grupo 4 de la Segunda División B de España.

Redacción

 

Adalberto Carrasquilla sacó la mejor parte en el duelo de panameño, en el grupo 4 de la Segunda División B de España, luego de que el Cartagena venciera 2 por 0 al Córdoba de Fidel Escobar.

 

El partido que fue transmitido en vivo por Nex canal 21, Carrasquilla se convirtió en el amo, dueño y señor del mediocampo, al ser el generador de futbol de los Albinegros. 

 

El control del esférico por el Cartagena daría buenos resultados, cuando David Andujar aprovechara un balón dividido dentro del área para sacar un potente disparo y vencer al portero rival a los 20'.

 

Ver También: Messi, de penal, le da el triunfo y el liderato transitorio al Barcelona

 

El dominio continuó toda la primera parte y continuó en el segundo tiempo, ya que Andujar volvió a hacer el daño dentro del área, al anotar por segunda ocasión a los 47' con un certero cabezazo pegado a la raíz del palo derecho, que el guardameta no pudo alcanzar.

 

Fidel atacó

Con este panorama, el Córdoba trató de ser más agresivos a la ofensiva, subiendo las líneas. A Escobar le tocó el papel de líder del ataque, pero le fue imposible hacer la diferencia con una defensa bien posicionada.

 

Ver También: Israel Delgado recibe el repudio de los fanáticos por agredir a pelotero

 

El defensor istmeño tuvo su oportunidad más clara a los 48 minutos, cuando dominó el esférico dentro del área y sacó un disparo desviado.

 

Con esta victoria, el Cartagena se adueña de la tabla de posiciones con 54 puntos, mientras que el Córdoba se mantiene en la quinta posición con 45 unidades, para quedar a un punto de la zona de "playoff".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas