deportes -

Adalberto 'Coco' Carrasquilla, la pausa a la Segunda B y el coronavirus

Para el volante panameño esta situación es "buena y mala a la vez".

Eduardo González

 

El volante panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla y su equipo, el FC Cartagena, pondrán pausa a su buen momento deportivo luego de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tomara ayer la decisión, a través de su Comisión Delegada, de suspender durante las dos próximas semanas los encuentros de la Segunda B.

"Toca aceptar las medidas, es algo que se está dando a nivel mundial... estamos igual que los demás equipos", dijo Carrasquilla a día a día.

Para "Coco", esta situación es "buena y mala a la vez".

 

VER TAMBIÉN: Tom Brady, histórico de la NFL, se une a los Avengers

 

"Es buena porque ya acá hay una temporada muy avanzada donde los futbolistas, en general, han jugado muchos minutos, entonces esto refresca piernas, quizás den días libres para sacarte un poco el fútbol de la cabeza... esto nos va bien", comentó el internacional con la Roja.

"Pero en lo grupal va muy mal porque veníamos en muy buen camino y con muy buen ritrmo en los últimos partidos... uno va confirmado los ritmos cada domingo y esto te corta un poco ese rollo", agregó.

Objetivo, claro

Pese a esto, Carrasquilla asegura que "igual el equipo tiene la cabeza bien puesta en el objetivo, si no competimos, seguro que entrenameremos muy fuerte para manternos a tope".

Actualmente, con el mediocampista istmeño como figura, el Cartagena, tras 28 jornadas, manda en el grupo 4 con 54 unidades, una más que el Marbella, segundo clasificado.

En este sector compiten igualmente los también canaleros Fidel Escobar y Cristian Martínez.

 

VER TAMBIÉN: Milagro del 'Cholo' y del Atlético de Madrid: eliminan al Liverpool, el campeón

 

Escobar y el Córdoba ocupan la quinta posición con 45 puntos, mientras que Martínez y el Recreativo de Huelva están en la demicotercera casilla con 33 enteros.

Otro panameño que está en esta categoría, pero en el grupo 2, es el Alavés II, de José "Puma" Rodríguez decimoprimero, con 34 puntos.

 

'Toca aceptar las medidas'.21años de edad tiene 'Coco'.El equipo tiene la cabeza bien puesta en el objetivo.Esta decisión se adopta porque desde la RFEF debemos garantizar la homogeneidad de las competiciones de fútbol, la integridad y el necesario equilibrio competitivo, y dado que se ha constatado que existe imposibilidad real de disputar partidos de fútbol en determinadas ciudades y/o territorios de nuestro país.54puntos tienen líder al FC Cartagena.18partidos ha jugado 'Coco' con el Cartagena.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura