deportes -

Adalberto 'Coco' Carrasquilla, un 'activo que bajó su cotización'

El mediocampista panameño ha perdido mucho peso en el FC Cartagena.

Redacción

 

Adalberto 'Coco' Carrasquilla pintaba para ser una de las grandes figuras del FC Cartagena en esta temporada de la segunda división española. Sin embargo, a medida que pasaban los partidos, el panameño fue perdiendo protagonismo, al punto de ni siquiera tener un lugar fijo en el equipo titular.

 

VER TAMBIÉN: Elmis Castillo: 'Que te aparten del boxeo por ser youtuber también está mal'

 

 

Y aunque el 'Efese' terminó sellando su salvación, en la prensa de España consideran que 'Coco' fue un "activo que bajó su cotización".

"El panameño, por el que clubes de superior categoría se interesaron en el pasado, no ha dado el rendimiento esperado en Segunda División", señala el diario As, en un escrito dedicado al mediocampista.

 

VER TAMBIÉN: Comentarista es suspendido por palabras machistas contra Serena Williams

 

"Lejos de revalorizarse, Carrasquilla ha visto cómo su cotización ha bajado en un mercado en el que no habrá grandes gastos", agrega el escrito, que además apunta la falta de confianza que tiene el actual entrenador del club, Luis Carrión, en el internacional con la Roja.

Falta de confianza

"Con contrato hasta 2025, todo apunta a que Carrasquilla seguirá como albinegro a pesar de no contar con la confianza de Luis Carrión en el tramo decisivo de la temporada", registra el artículo.

"Aunque no sería de extrañar que el futbolista pidiese salir si el catalán se mantiene al frente. Lo que es seguro es que si el FC Cartagena decide escuchar ofertas, la cuantía que se esperaba obtener por su venta será mucho menor de la que podía haber sido un año antes", finaliza la nota del As.

El mediocampista panameño ha perdido mucho peso y confianza en el Cartagena, especialmente en el tramo final de la temporada.

 

2025

finaliza su contrato con el Cartagena.

 

 

22

años tiene Carrasquilla.

 

 

2019

llegó al Cartagena.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños