deportes -

Adalberto 'Coco' Carrasquilla, un 'barbero' en Cartagena

Redacción

 

Adalberto Carrasquilla repasó algunos aspectos de su carrera y su vida en una entrevista con el canal de YouTube 'Senén Morán', en un diálogo en el que confesó a qué se dedicaba en Panamá mientras no jugaba al fútbol.

"Cuando estaba en Panamá, yo era barbero", expresó 'Coco', como le apodan', para dejar boquiabierto al entrevistador, quien no se creía esta revelación.

 

 

VER TAMBIÉN: Tyson fuma marihuana en pleno podcast

 

 

"Sí, sí, sí", reafirmaba el mediocampista, ante la incrédula mirada del 'YouTuber'.

El futbolista del FC Cartagena, de la segunda división del fútbol español, tiene en su cabello un elemento muy llamativo dentro de su 'look'. Comentó que, dada su experiencia, él mismo le ha dado mantenimiento a su peinado durante casi todo el tiempo que lleva viviendo en España.

"En cuanto vine a España, los primeros meses, yo mismo me lo recortaba aquí señalando a un costado, yo ya tenía la idea y se me hacía fácil", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Jennifer López fue quien terminó la relación con Alex Rodríguez y este es el motivo

 

"Ya hace unos meses, conseguí a una amiga y me recomendó ir a su barbería... he ido 3 o 4 veces, pero siempre había sido yo el que me lo retocaba", siguió.

Carrasquilla continuó detallando lo que normalmente suele hacer con su cabellera.

"Cuando llegué aquí a España, lo tenía más corto... la parte de arriba no la toco, solo trato de mantenérmelo con productos... arriba no lo he cortado, solo adelante y a un costado... se me hace fácil porque sabía de barbería", insistió.

En una pasada entrevista con día a día, el internacional con la selección de Panamá había comentado que no tiene pensado cambiar su llamativo peinado.

Inversión

"Claro que se invierte un poco de dinero porque hay que cuidarlo con muchos productos... pero más que todo es el tiempo, y dedicarle ese tiempo a veces estresa... pero no quiero, por pereza, tener que cortarlo", mencionó en ese entonces.

Actualmente, el Cartagena y Carrasquilla no se encuentran en una cómoda posición en la tabla, al ocupar la decimonovena casilla, con 36 unidades.

 

Y una curiosa historia. Vengo de una familia muy humilde, de un barrio muy humilde... pero gracias Dios siempre había algo para comer, no nos sobraba nada, pero teníamos lo justo. Claro que se invierte un poco de dinero para mantener el peinado porque hay que cuidarlo con muchos productos... pero más que todo es el tiempo, y dedicarle ese tiempo a veces estresa... pero no quiero, por pereza, tener que cortarlo.

 

22

años de edad tiene 'Coco' Carrasquilla.

 

 

2019

llegó Carrasquilla al Cartagena.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz