deportes -

Adolfo Machado, el predicador de la selección de Panamá

El defensor panameño desea que sus compañeros estén en el camino del bien.

Marian Ruiz Góngora

 

No por nada es apodado "El Siervo", pues es el encargado de llevar la palabra de Dios a sus compañeros de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.

Este predicador dejó bien claro que mientras forme parte del combinado istmeño siempre se le agradecerá al Creador, sin importar cuál sea el resultado del partido.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá no encontró la fórmula para derrotar al Ecuador de 'El Bolillo'

 

 

El defensor Adolfo Machado manifestó a día a día que siempre hay tiempo para alabar al Todopoderoso en la Roja.

"Siempre oramos previo y después de cada partido sin importar el resultado. Dios siempre estará presente en esta selección", expresó Machado.

Es un guía 

El jugador del Houston Dynamo, de la Major League Soccer MLS se considera "el guía espiritual" de la tropa canalera.

"Yo soy el guía espiritual de la selección de Panamá, y ellos son mis discípulos. Espero en Dios poder lograr que mis compañeros estén en el camino de Dios", dijo.

Machado, quien debutó internacionalmente con la Selección de Panamá el 1 de junio de 2008, también se ha ganado la confianza de sus compañeros.

"Muchos jugadores me piden consejos, nos sentamos y hablamos. Me encanta aconsejarlos para que tengan un panorama claro y tomen la mejor decisión", comentó el atleta de 33 años.

Objetivos

El veterano, además habló de su futuro futbolístico.

"Estamos en busca de otros horizontes, ya terminé contrato con el Dinamo, haber a dónde Dios nos abre las puertas y deseo ir a otra Copa del Mundo ", reveló.

Por último, habló sobre la derrota de Panamá ante Ecuador, en un partido amistoso, el martes, por marcador de 2-1.

 

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel : 'Mejía no piensa en revancha'

 

 

"Creo que el equipo estuvo bien, hubo un balance. Los jugadores jóvenes de entraron de cambio mostraron personalidad, carácter y un ritmo muy bueno; esto es parte de la nueva generación, los jóvenes a los que el 'profe' Gary Stempel les ha dado la oportunidad lo están haciendo muy bien y nosotros los jugadores de experiencia estamos para apoyarlos".

 

33 Años de edad tiene Machado.2-1 Perdió Panamá ante Ecuador este martes.1.87 metros de estatura mide Machado.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito