deportes -

Adolfo Machado solo piensa en el título

El conjunto "rojinegro" no sabe lo que es ganar un título desde diciembre de 2013, por lo que la espera del cetro número 30 empieza a ser desesperante

Redacción

 

El zaguero panameño Adolfo Machado asegura que solo tiene en mente una sola cosa: ayudar a la Liga Deportiva Alajuelense a romper su sequía de títulos. Dice que el tema de su renovación en el club costarricense, por ahora, está en segundo plano.

 

Y es que el conjunto "rojinegro" no sabe lo que es ganar una corona desde diciembre de 2013, por lo que la espera del cetro número 30 empieza a ser desesperante.

 

"Ahora mismo no estoy pensando en si me van a tomar en cuenta para renovarme, ahora mismo mi mente, mi objetivo es estar enfocado en el objetivo que se tiene por delante, que es el de lograr el título número 30, y ya después solo se dará lo de la renovación", manifestó a los medios costarricenses el internacional y mundialista con la selección de Panamá.

 

Ver También: Mariano Rivera lloró por no saber hablar inglés

 

Machado, además, habló del rol de consejero que tiene para con los más jóvenes del equipo. Su experiencia y recorrido lo avalan para ejercer esa función.

 

Ver También: Steven Fuentes, feliz por la oportunidad con Chiriquí

 

"Hoy en día me toca dar lo que adquirí... tuve a algunos que me aconsejaron y ahora debo brindarle eso a los jóvenes de la institución", afirmó Machado, de 35 años.

 

"En mi tiempo, cuando era joven, yo hubiese deseado tener la oportunidad que los jugadores ahora tienen. Si yo hubiese tenido eso en mi tiempo, hubiese sido una bendición", agregó.

 

Alajuelense marcha en la primera posición del grupo A del actual torneo, con 18 unidades. En su última salida venció por 3-1 al Municipal Grecia.

 

 

El internacional panameño quiere ayudar al Alajuelense a romper su sequía de campeonatos.

29

títulos suma el Alajuelense.

35

años tiene Machado.

2019

llegó Machado a este club.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora llega este 22 de diciembre a Panamá tras brillar en el Miss Cosmo International 2025

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’