deportes -

Adrían Montero impone nueva marca y Los Santos clasifica a la serie de ocho

El joven segunda base con sus 114 imparables superó la marca de Lauren Flores (1985) y Javier García (2016) con 113 indiscutibles.

Redacción

 

 

El pelotero santeño Adrían Montero se ubicó en un lugar importante en la historia de la pelota panameña, luego de convertirse el miércoles en el líder histórico de imparables (114) de los Campeonato Nacionales de Béisbol Juvenil, en la victoria de Los Santos 6 por 3 sobre Chiriquí, en el estadio Olmedo Solé.

 

 

Montero conectó su sencillo impulsador de una carrera, en la parte baja de la séptima entrada, cuando descifró un envío del serpentinero Mickael Contreras que ubicó por todo el jardín derecho.

 

Ver También: Esposa de Mariano: 'No estábamos seguros de que tuviera el 100% de los votos'

 

"Tengo que darle la gracias a Dios por darme la oportunidad de romper la marca de dos grandes jugadores. Estuve muy presionado en los dos primeros turnos, pero hablaron conmigo y me quedé más tranquilo", dijo Montero, al conquistar la marca.

 

"Tengo que darle las gracias a todos los fanáticos por el apoyo. Sin duda, es un día muy importante en mi vida. Tenemos buenos jugadores para lograr cosas buenas", agregó.

 

Al llegar a la cifra de 114 "hits" en esta categoría, Montero superó la marca de Lauren Flores (1985) y Javier García (2016) con 113 indiscutibles.

 

Clasificación

La celebración de los fanáticos fue doble en el mítico Olmedo Solé, ya que Los Santos se convirtió en el primer clasificado del torneo para la serie de ocho.

 

 

"Logramos la clasificación, pero estamos trabajando para conseguir la consistencia del equipo. Para jugar de la mejor manera cada noche.Eso es lo que nos interesa. Queremos que el equipos sea consistente para lograr los objetivos", señaló el director de Los Santos, Cirilo Cumbertbach, quien está en su primera experiencia como timonel de esta categoría.

 

Ver También: Mariano Rivera, con el uniforme de Salón de la Fama, agradece al pueblo panameño

 

"Nuestra fortaleza ha sido la ofensiva en la pretemporada y en la ronda regular. Pero sabemos que al clasificarse y al mejorar los equipos entendemos que los partidos serán más cerrados. Ahí es entra los fundamentos de juego", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso