deportes -

Agrega el toque panameño en la NFL

Fred Warner inició este fin de semana una nueva etapa en su carrera deportiva, ya que arranca la extensión de contrato que firmó en julio por cinco años y $95 millones con los San Francisco 49ers.

Humberto Cornejo O.

 

El "linebacker" de raíces panameñas Fred Warner inició este fin de semana una nueva etapa en su carrera deportiva, ya que arranca la extensión de contrato que firmó en julio por cinco años y $95 millones, de los cuales $40 millones están garantizados con los San Francisco 49ers.

Pero la grandeza de Warner en el emparrillado no solo se queda por ese jugoso pacto, porque según los especialistas de la cadena ESPN, Ciro Procuna y John Sutcliffe, estos son los primeros pasos de uno de los mejores jugadores en su posición.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano metió dos goles y armó una fiesta en Old Trafford

 

 

"De Fred Warner te diría que es de los 'linebacker' que más me gustan en la actualidad. Me gusta por sus instintos, la talla, porque mide 1.90 metros y 103 kilos 227 libras. Y cuando comienzas a ver la columna vertebral de esa defensa de San Francisco y vez los 'linebacker', él es el pilar", manifestó Procuna en una entrevista exclusiva para día a día.

Elogios

"Se necesita a alguien de esta calidad y capacidad de anticipación de anclar al equipo en ese segundo nivel y en el perímetro también ha mejorado. Warner se ha convertido en uno de los mejores jugadores de su posición en la NFL. Sé que tiene sangre panameña. Es un orgullo con sangre latina", agregó.

Por su parte, Sutcliffe cree que los 49ers de Warner tienen todo para una gran temporada.

 

VER TAMBIÉN: Mariano y Jeter, una amistad hasta la inmortalidad

 

 

"Le dieron sus 90 millones de dólares, una extensión de contrato. Creo que San Francisco, si Jimmy G Garoppolo no la riega y tiene una buena temporada, tiene todo para competirle a Green Bay, Seattle, a los Rams, Saints. San Francisco es un buen equipo", finalizó Sutcliffe.

Fred Warner es el pilar de los "linebacker" de los San Francisco 49ers.

 

54

es el número que usa Warner.

 

 

3

campañas de experiencia tiene.

 

 

2018

fue elegido en el 'draft' por los 49ers.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'