deportes -

¿Ahora dónde será? Portugal anuncia que no acogerá la final del Mundial 2030

Se explicó que el país no hará inversiones para ampliar la capacidad de ningún estadio para acoger este mega evento.

Redacción/EFE

El coordinador de la candidatura conjunta de España, Portugal y Marruecos para el Mundial 2030, António Laranjo, indicó que el país luso no acogerá la final del torneo, por lo que será en España o Marruecos.

“Portugal no tiene ese estadio (con capacidad para, al menos, 80.000 localidades), no va a hacer inversiones para ampliar la capacidad de los estadios, lo que significa que Portugal no va a tener la final del mundial”, dijo Laranjo.

 

Embajadores de la candidatura del Mundial 2030

Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y Nouredinne Naybet son algunos de los embajadores de la candidatura conjunta de España, Portugal y Marruecos para el Mundial 2030.

Los embajadores fueron presentados en una ceremonia en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, en las afueras de Lisboa, donde la candidatura presentó también su logotipo y su visión.

Además de Cristiano, Iniesta y Naybet, están Luis Figo, Irene Paredes, Álvaro Morata, Yassine Bounou, Ghizlane Chebbak y Emmanuel Debayor y Dolores Silva.

 

El logo para el Mundial 2030

La candidatura conjunta de España, Portugal y Marruecos para el Mundial de 2030 presentó su logotipo oficial con símbolos que representan el sol, el mar y el fútbol.

El coordinador de la candidatura, el luso António Laranjo, fue el encargado de presentar el logo del torneo, una competición que se pretende que tenga “impacto en las generaciones futuras”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios