deportes -

AJ Lee reveló que en la WWE 'castigan' a las mujeres por...

La excampeona de la empresa de lucha libre estadounidense consideró que en la actual era no habría tenido tanto éxito como lo tuvo en el pasado.

Redacción

 

La exfigura de la WWE, AJ Lee confesó que hubo un momento en el que se sentía atrapada en la empresa de lucha libre más grande del mundo, debido a que a su generación se le "presionaba" y "ajustaba a un molde y una fórmula que funcionara".

 

 

Además, consideró que la actual era no habría tenido tanto éxito.

 

VER TAMBIÉN: Kane, el luchador de la WWE que es alcalde, atacó a un hombre por interrumpirlo durante un discurso

 

"Siento que no habría sido tan bueno para mí, probablemente. Creo que todo sucede cuando se supone que debe hacerlo, y creo que realmente me beneficié de tener un buen momento en aquella época. En ese momento, había mucha presión sobre las chicas para que se ajustaran a un molde y una fórmula que funcionara. No solo era presión, sino que también te castigarían si no lo hacías. Hubo un tiempo en el que verificaban que nuestras manicuras fueran perfectas. Si nuestro cabello no era lo suficientemente largo, nos decían que teníamos que ponernos extensiones. Eso generó mucha presión. Las chicas no sentían que podían mostrar quién era su verdadero yo", reveló Lee, quien fue una de las Divas de la WWE desde el 2007 al 2009.

 

También reveló que en aquel entonces la WWE la consideró como una persona axesual

 VER TAMBIÉN: Ashley Massaro, exdiva de la WWE, se habría suicidado por depresión

 

 

 

"En aquel momento, no era una chica que parecía usar maquillaje, no me peinaba o llevaba ropa adecuada para el target en la televisión. Me metí en problemas por eso al principio. Me dijeron que nadie querría tener sexo conmigo. Sí, es el título de un capítulo de mi libro: 'Nadie quiere tener relaciones sexuales contigo'. Lloré tanto tiempo... Luego, me teñí el cabello de inmediato. Sí, fue muy desmoralizante. Intenté conformarme por un minuto, pero no, esto no era ese tipo de persona. Lo que realmente me salvó fueron los fanáticos, porque sólo respondían a mi auténtica yo. Después de un tiempo, no podían discutir con ese tipo de público. Entonces, se subieron a bordo y dijeron: 'Está bien. Eres tú, eres ruidosa y áspera, y eres como una especie de persona asexual. Eso es lo tuyo, y está funcionando y nos está haciendo dinero'. Hizo dinero, y el dinero habla", declaró Lee, actual esposa de CM Punk, quien también pertenció a la empresa estadounidense de lucha libre.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio