deportes -

Ajax y Sporting arrancan la Champions con imponentes goleadas

Los neerlandeses dieron cuenta del Rangers, mientras que los lusitanos derrotaron a los alemanes.

EFE

 

La puesta en escena del Ajax en la Liga de Campeones mostró a un equipo fresco y con desparpajo que se lució ante el Rangers (4-0) para sumar su primera victoria en un encuentro clave para el futuro de ambos.

VER TAMBIÉN: ¡Soltero! Alex Rodríguez habría terminado su relación amorosa con Kathryne Padgett

 

El conjunto neerlandés y el escocés comparten grupo con el Nápoles y el Liverpool presumiblemente destinados, por potencial, a pujar por las primeras plazas. La condición de

teóricos secundarios y la relevancia de los puntos por lo que después dicte la competición, alentó un duelo que mostró las virtudes del bloque de Alfred Schreuder.

 

VER TAMBIÉN:

 

Inagotable, la factoría Ajax impuso su estilo. A pesar de la marcha del técnico Erik Ten Hag y de alguno de sus jugadores referencia, mostró un buen aspecto en el Johan Cruyff Arena.

Triunfo

En otro de los duelos, un gran Marcus Edwards comandó la goleada a domicilio (0-3) del Sporting ante el Eintracht Fráncfort con un tanto y una asistencia y siendo claramente el mejor jugador ofensivo de su equipo a lo largo del partido.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón