deportes -

Alcaldesa de Tampa se disculpa con Tom Brady, quien rompió la cuarentena

Jane Castor ha tratado de enmendar la relación con el mariscal.

Redacción

 

En materia de bienvenidas, Tampa no dio exactamente la mejor a uno de sus más nuevos y famosos habitantes. Las autoridades decidieron hace unos días expulsar a Tom Brady, flamante fichaje de los Buccaneers, de un parque céntrico, mientras el astro de la NFL entrenaba.

Ahora, la alcaldesa Jane Castor ha tratado de enmendar la relación al disculparse mediante una carta.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

“Tom, mis disculpas por la mala comunicación cuando llegaste. No fue la mejor de las buenas impresiones”, escribió la alcaldesa en una carta difundida hoy en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Sueña con volver a las Águilas

El lunes, Brady se entrenaba en el parque, donde fue visto por agentes en una patrulla, quienes le ordenaron marcharse, en vista de que el terreno estaba cerrado al público por la pandemia de coronavirus.

Mediante la carta, la alcaldesa le agradeció a Brady “por ser un buen deportista”. Igualmente, mostró su aprecio por Gisele Budchen, esposa del quarterback, quien donó recientemente 750.000 raciones de alimentos a la organización Feeding Tampa Bay.

VER TAMBIÉN: Califica a Leo Messi de falso y provocador

En el texto, Castor se dirigió también a Rob Grokowski, excompañero de Bady en los Pats, quien ha salido del retiro para jugar en Tampa Bay.

Con tantas “actividades maravillosas, ustedes estarán listos para la fiesta... Pero no se excedan (te estoy hablando a ti, Gronk)”.

Objetivo

Tampa será anfitriona del Super Bowl el año próximo, y los fanáticos locales esperan que Brady y Gronkowski ayuden a que los Buccaneers sean el primer equipo en ganar un título de la NFL en su propio estadio.

Etiquetas
Más Noticias

Relax 'Kennedy', la nueva serie de Netflix inspirada en la dinastía política más famosa de EE. UU.

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

Deportes Panamá Sub-17 viaja a Emiratos Árabes para su preparación rumbo al Mundial

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

El País Tren impacta vehículo en la rotonda de Cuatro Altos en Colón y genera caos vehicular

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza