deportes -

Alemania sigue sin ganar en la Liga de Naciones

El conjunto germano igualó 1-1 frente a Hungría. Tampoco pasaron del empate Italia, Inglaterra, Bélgica y Países Bajos.

EFE

 

Alemania empató hoy a domicilio 1-1 ante Hungría con lo que sigue sin ganar y sin perder en la Liga de Naciones tras tres partidos.

Los empates se han vuelto crónicos para los dirigidos por Hani Flick, que hoy tuvieron cierta fortuna pues Hungría tuvo las mejores ocasiones y más llegadas a puerta.

Igualada

Países Bajos pudo igualar un 0-2 en contra. Al imponente derechazo cruzado del lateral Matty Cash, en el minuto 18, o al gol de Piotr Zieliński, en el 49, para Polonia, sin Robert Lewandowski, contestó la 'Oranje' con dos tantos concentrados en apenas cuatro minutos: el primero nada más recibir el 0-2, por medio de Davy Klaasen; el segundo, con el remate de Denzel Dumfries que concedió el VAR tras la sospecha arbitral de que había habido fuera de juego.

Solo le faltó el gol

Once meses después de proclamarse campeona europea en Wembley ante Inglaterra, la nueva selección italiana, totalmente reestructurada tras quedarse fuera de su segundo Mundial consecutivo, demostró que está en fase de claro crecimiento y volvió a atragantarse al equipo de los 'tres leones' (0-0), que no acaba de levantar cabeza en esta Liga de Naciones.

El renovado conjunto de Roberto Mancini exhibió una imagen atractiva, por momentos solvente, firme en la faceta de contención, atrevida hacia delante y con mucho veneno, aunque carente de acierto ante un buen Aaron Ramsdale. Tuvo varias ocasiones claras como para saltar la banca en Molineux, aunque también el cuadro de Gareth Southgate las tuvo para desnivelar a su favor el marcador.

Firman tablas

Un cuarto de hora después de entrar al terreno de juego, el atacante del Nottingham Forest Brennan Johnson premió el empuje de Gales que evitó la derrota a tres minutos del final para arrebatar la segunda victoria seguida en la Liga de Naciones de Bélgica (1-1).

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David