deportes -

Alemania sigue sin ganar en la Liga de Naciones

El conjunto germano igualó 1-1 frente a Hungría. Tampoco pasaron del empate Italia, Inglaterra, Bélgica y Países Bajos.

EFE

 

Alemania empató hoy a domicilio 1-1 ante Hungría con lo que sigue sin ganar y sin perder en la Liga de Naciones tras tres partidos.

Los empates se han vuelto crónicos para los dirigidos por Hani Flick, que hoy tuvieron cierta fortuna pues Hungría tuvo las mejores ocasiones y más llegadas a puerta.

Igualada

Países Bajos pudo igualar un 0-2 en contra. Al imponente derechazo cruzado del lateral Matty Cash, en el minuto 18, o al gol de Piotr Zieliński, en el 49, para Polonia, sin Robert Lewandowski, contestó la 'Oranje' con dos tantos concentrados en apenas cuatro minutos: el primero nada más recibir el 0-2, por medio de Davy Klaasen; el segundo, con el remate de Denzel Dumfries que concedió el VAR tras la sospecha arbitral de que había habido fuera de juego.

Solo le faltó el gol

Once meses después de proclamarse campeona europea en Wembley ante Inglaterra, la nueva selección italiana, totalmente reestructurada tras quedarse fuera de su segundo Mundial consecutivo, demostró que está en fase de claro crecimiento y volvió a atragantarse al equipo de los 'tres leones' (0-0), que no acaba de levantar cabeza en esta Liga de Naciones.

El renovado conjunto de Roberto Mancini exhibió una imagen atractiva, por momentos solvente, firme en la faceta de contención, atrevida hacia delante y con mucho veneno, aunque carente de acierto ante un buen Aaron Ramsdale. Tuvo varias ocasiones claras como para saltar la banca en Molineux, aunque también el cuadro de Gareth Southgate las tuvo para desnivelar a su favor el marcador.

Firman tablas

Un cuarto de hora después de entrar al terreno de juego, el atacante del Nottingham Forest Brennan Johnson premió el empuje de Gales que evitó la derrota a tres minutos del final para arrebatar la segunda victoria seguida en la Liga de Naciones de Bélgica (1-1).

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU