deportes -

Alex Cora seguirá con los Medias Rojas hasta la temporada de 2024

La organización anunció este lunes, que el estratega , de 46 años, seguirá al frente del equipo por las próximas tres temporadas tras la vuelta triunfal que tuvo en la pasada, en la que inició su segunda etapa en el cargo.

Boston/EFE

 

La continuidad del manejador puertorriqueño Alex Cora con los Medias Rojas de Boston está asegurada, al menos, hasta las temporada del 2024 después de quedarse el equipo con la opción que había en su contrato.

Los Medias Rojas anunciaron este lunes, que Cora, de 46 años, seguirá al frente del equipo por las próximas tres temporadas tras la vuelta triunfal que tuvo en la pasada, en la que inició su segunda etapa en el cargo.

"El liderazgo de Alex (Cora) con nuestro personal y nuestros jugadores fue fundamental para todo lo que logramos en 2021", destacó el director de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, en un comunicado. "Junto con toda la oficina principal de los Medias Rojas, estoy emocionado porque muchos años de asociación continua mientras trabajamos juntos para traer otro trofeo de la Serie Mundial al Fenway Park".

 

Ver También: Xavi, sobre el Barcelona-Benfica: 'Es una revancha'

Desde que llegó a los Medias Rojas en el 2018, Cora, en tres temporadas, la del 2020 estuvo fuera por suspensión, tiene marca ganadora de 284-202, la mejor en la historia del equipo.

 

Trayectoria

Los Medias Rojas también establecieron la marca de 108 victorias en la temporada del 2018, su primera al frente del equipo, cuando ganó el título de la Serie Mundial.

 

Ver También: Jordi Alba asegura que la llega de Xavi hizo que el equipo cambiara de chip

"Estoy más que agradecido por esta oportunidad de dirigir a los Medias Rojas", declaró Cora en un comunicado. "Experimentamos tantos momentos especiales como equipo y como ciudad en 2021, pero todavía tenemos asuntos pendientes que atender".

Cora reiteró que "Estoy entusiasmado con el estado actual de nuestra organización y ansioso por continuar mi trabajo con nuestra oficina principal, los entrenadores , jugadores y todos los que hacen de este un lugar tan especial".

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres