deportes -

Alexis Zuleta: 'No subestimen el poder de este virus'

Alexis Zuleta, quien reside desde el año pasado en Cataluña, indicó que lleva más de 20 días en cuarentena.

Humberto Cornejo O.

 

 

Desde tierras españolas, el reconocido luchador y presentador televisivo Alexis Zuleta hace un llamado a la reflexión a todos los panameños de no subestimar el poder del coronavirus y los invita a seguir todas las normas que indique el Minsa (Ministerio de Salud).

 

Zuleta, quien reside desde el año pasado en Cataluña, indicó que lleva más de 20 días en cuarentena en su hogar.

 

"Lo que sí espero es que las personas en Panamá hagan caso, que no subestimen el poder de este virus y de lo que está pasando en el mundo. He visto en las noticias de que hay personas que no siguen las indicaciones que se les están dando", dijo Zuleta, quien considera que no es momento para egos ni diferencias políticas.

 

"Si vivieran otro tipo de realidad, como las de China, Italia o España, las cosas fueran tomadas más en serio", agregó.

 

Ver También: En un 'pueblo fantasma' a causa del coronavirus

 

Zuleta explica que ciudades de España como Barcelona y Madrid son puertos como Panamá, por eso es es que el virus se ha expandido rápido.

 

Ver También: Alessandra Mezquita y la angustia por su 'héroe'

 

"Acá hay muchos enfermos y desgraciadamente muchos muertos, pero si te digo que la cosa está fuera de control, te estoy mintiendo. Las cosas no son así, porque la gente está en sus casas y siguiendo las indicaciones", manifestó Zuleta, quien también destacó que España tiene una buena salud pública, con líneas telefónicas y las ciudades hospitalarias atienden a todas las personas.

 

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

 

"Todos acá hemos pasado por el pánico de que tenemos o no el virus. Como dije en el mundo de la lucha libre, todo unidos somos fuertes y debemos tener un poquito de resistencia", finalizó.

 

 

El luchador panameño vive en Cataluña, España.Hemos estado casi 20 días en cuarentena, ahora lo extendieron 15 días más. Eso nos hace ver que las cosas van por lo largo.19años de carrera deportiva tiene Zuleta.También estamos esperando lo que dice el gobierno de Madrid, que se refleja acá en Barcelona. Hemos tratado de estar en casa y seguir las indicaciones.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón