deportes -

Alfredo Alderete inicia con su carrera profesional

El joven pelotero firmó con los Filis de Filadelfia y viajará hacia República Dominicana.

Redacción

 

Después de estampar su firma con los Filis de Filadelfia, el panameño Alfredo Alderete se prepara para dar sus primeros pasos en la pelota profesional, ya que tendrá que viajar República Dominicana para reportarse con la organización de los Filis de Filadelfia.

 

Pero no todo queda allí, ya que al terminar con sus compromisos en "Quisqueya" tendrá que dirigirse a Pensilvania, Estados Unidos, para estar en el campo de entrenamiento de los Filis.

 

Ver También: Jonathan Araúz quiere llevar su juego al próximo nivel

 

"Me siento orgulloso, porque fue un logro muy grande. En verdad, hice muchos sacrificios para llegar aquí y este camino no se ha terminado. Esto es solo el comienzo de una nueva etapa y, ahora, queda trabajar fuerte", expresó Alderete al unirse a los Filis.

 

Alderete es otro pelotero que surge de los campeonatos nacionales, al representar desde los 9 años a la novena de Panamá Oeste.

 

Ver También: Jonathan Araúz quiere llevar su juego al próximo nivel

 

Prospectos

Otros istmeños que firmaron fueron Leonardo Bernal (Cardenales de San Luis), Maurice Pierre (Gigantes de San Francisco), Roger Lasso (Dodgers de Los Ángeles), Gabriel Agrazal (Cachorros de Chicago), Yariel Moreno (Padres de San Diego), Andrés Silvera (Piratas de Pittsburgh), Juan Diego Alonso (Dodgers de Los Ángeles), Eward Rodríguez (Vigilantes de Texas), Austin Aldeano (Indios de Cleveland), Jorge García (Filis de Filadelfia), Carlos Hinestroza (Medias Blancas de Chicago), Carlos Jiménez (Medias Blancas), Kevin Aparicio (Yanquis de Nueva York), Pedro Muñoz (Azulejos de Toronto) y Edwin Hidalgo (Angelinos de Los Ángeles).

firmó con los Filis de Filadelfia.Esto es solo el comienzo de una nueva etapa y, ahora, queda trabajar fuerte.

16

años tiene Alderete.Me siento orgulloso, porque fue un logro muy grande. En verdad, hice muchos sacrificios para llegar aquí y este camino no se ha terminado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore