deportes -

Alianza, a alejarse más del descenso

Marian Ruiz Góngora

Mantenerse entre los primeros lugares de la tabla de clasificación y seguir alejándose de la zona del descenso son los desafíos que tendrá hoy el Alianza FC cuando se mida al Sporting San Miguelito, en un partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

Ambos equipos luchan por no perder la categoría. El Alianza, que en este certamen acumula dos triunfos, se encuentra por encima del Sporting SM en la tabla del descenso, siendo antepenúltimo con 20 unidades, con dos puntos más que su rival de turno.

"Con el favor de Dios buscaremos mantener al Alianza entre los primeros puestos en esta competencia y, por otro lado, sacarlo del lugar en donde está", manifestó ayer a día a día Jair Palacios, técnico aliancista.

VER TAMBIÉN: Le reducen la sanción al Árabe Unido de Colón

Palacios advierte sobre lo peligroso que puede ser el club "académico", contra el que verá acción esta noche 8:00 p.m., en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

"Ellos tiene más virtudes que defectos y hay que ser muy inteligentes para enfrentar a este equipo", consideró.

Por último, expresó: "Tomé este reto y sé la situación por la que está pasando el equipo, estamos trabajando para salir de ella. Esa es la situación que estamos tratando de manejar, creo que todo tiene su espacio y sus cosas".

Además del choque antes mencionado, jugará el Santa Gema vs. Tauro FC, desde las 8:00 p.m., en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

 

Esta noche se disputarán dos encuentros de la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.8.ºLugar que ocupa Alianza en el descenso.6puntos tiene el Alianza en el Clausura 2018.8:00p.m. juegan Alianza y Sporting.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá