deportes -

Alianza FC, el campeón de la LPF, busca levantar vuelo en la Liga Concacaf

Afrontará una dura prueba esta noche ante el Alajuelense costarricense.

Redacción

 

Un Alianza FC en horas bajas se estrenará en la Liga Concacaf cuando visite hoy, en la ida de los octavos de final, a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, que tiene en sus filas a los canaleros Freddy Góndola y Rolando Blackburn.

VER TAMBIÉN: ¡De lujo! Mariano Rivera comparte con los peloteros de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport: 'Jueguen con pasión'

 

Los 'verdolagas', campeones de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en su Torneo Apertura 2022, no han gozado del mejor arranque en este Clausura 2022. Tras haber debutado con triunfo de 1-0 ante Sporting SM, los dirigidos por Jair Palacios no han vuelto a ganar, sumando tres derrotas en fila.

 

VER TAMBIÉN: ¡Se volvió loco! Un furioso aficionado se mete al campo con su auto e intenta atropellar al árbitro

 

Lo más llamativo de todo es que han encajado tres anotaciones en sus últimas dos salidas, algo poco normal en el club aliancista, acostumbrado a recibir muy pocos tantos en el pasado certamen.

Rival

Alajuelense, por su parte, viene de caer en su más reciente encuentro frente al Santos de Guápiles por 2-1.

La Liga marcha en la segunda posición de su grupo con 10 unidades en seis cotejos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025