deportes -

Alianza no se quedará de brazos cruzados

Marian Ruiz Góngora

En las oraciones y plegarias del fútbol nacional está el defensor del Alianza FC Fidel Caesar, quien el sábado sufrió una grave lesión cervical tras un choque con el jugador del Club Atlético Independiente CAI, José Fajardo, en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

El club aliancista tiene como prioridad la salud de su jugador, pero no descarta interponer una denuncia por la falta cometida por Fajardo.

"Para nosotros lo primero es la salud del jugador. Sobre el tema de los recursos que vamos a presentar, estamos estudiándolos para ver qué vamos a presentar ante la federación, ante la comisión disciplinaria y arbitraria, pero nuestro foco de atención en este momento es la salud del jugador", expresó ayer a día a día Rubén Cárdenas hijo.

El dirigente señaló que Caesar será fielmente respaldado por la institución.

VER TAMBIÉN: Luis Rojas creyó en sí y en su talento

"Desde el primer momento estuvimos con el jugador, nuestros médicos están en comunicación con los doctores del hospital, y estamos a la expectativa de lo que digan los médicos. En este momento estamos al tanto y en espera del dictamen médico", agregó.

Por último, Cárdenas manifestó: "Nosotros no queremos levantar ningún tipo de morbo, ni ser oportunistas por esta condición del jugador". Es un tema bastante fortuito, el jugador no creo que le haya hecho la falta con la idea de que Fidel iba a sufrir esta lesión, pero esto debe servir como mensaje a todos los jugadores, de que ellos son colegas y los árbitros deben cuidar a los futbolistas, ellos están para impartir las leyes del fútbol".

Rubén Cárdenas hijo aseguró que la salud de Fidel Caesar es primordial y que lo otro será secundario.33años de edad tiene Fidel.8Puntos acumula el Alianza FC.1963año en el que se fundó el Alianza.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad