deportes -

Alianza no se quedará de brazos cruzados

Marian Ruiz Góngora

En las oraciones y plegarias del fútbol nacional está el defensor del Alianza FC Fidel Caesar, quien el sábado sufrió una grave lesión cervical tras un choque con el jugador del Club Atlético Independiente CAI, José Fajardo, en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

El club aliancista tiene como prioridad la salud de su jugador, pero no descarta interponer una denuncia por la falta cometida por Fajardo.

"Para nosotros lo primero es la salud del jugador. Sobre el tema de los recursos que vamos a presentar, estamos estudiándolos para ver qué vamos a presentar ante la federación, ante la comisión disciplinaria y arbitraria, pero nuestro foco de atención en este momento es la salud del jugador", expresó ayer a día a día Rubén Cárdenas hijo.

El dirigente señaló que Caesar será fielmente respaldado por la institución.

VER TAMBIÉN: Luis Rojas creyó en sí y en su talento

"Desde el primer momento estuvimos con el jugador, nuestros médicos están en comunicación con los doctores del hospital, y estamos a la expectativa de lo que digan los médicos. En este momento estamos al tanto y en espera del dictamen médico", agregó.

Por último, Cárdenas manifestó: "Nosotros no queremos levantar ningún tipo de morbo, ni ser oportunistas por esta condición del jugador". Es un tema bastante fortuito, el jugador no creo que le haya hecho la falta con la idea de que Fidel iba a sufrir esta lesión, pero esto debe servir como mensaje a todos los jugadores, de que ellos son colegas y los árbitros deben cuidar a los futbolistas, ellos están para impartir las leyes del fútbol".

Rubén Cárdenas hijo aseguró que la salud de Fidel Caesar es primordial y que lo otro será secundario.33años de edad tiene Fidel.8Puntos acumula el Alianza FC.1963año en el que se fundó el Alianza.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial