deportes -

Alianza y Herrera mantienen su buen paso y continúan como líderes en la LPF

Son, junto al Sporting SM, los dos únicos equipos que no han perdido en lo que va de este Torneo Apertura 2022.

Redacción

 

El Alianza FC y el Herrera FC, los líderes del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol LPF), mantuvieron su paso perfecto en el campeonato, tras finalizar una tercera jornada que se vio marcada por los incidentes violentos registrados durante el clásico nacional que enfrentó a Tauro y Plaza Amador.

Los aliancistas, entrenados por el colombiano Jair Palacios y a pesar de igualar 0-0 ante Potros del Este, llegan a siete unidades y mantienen el invicto para afianzarse en la punta de la Conferencia Este.

VER TAMBIÉN: The Undertaker dice que su mamá está feliz por el retiro: 'No tendrá que preocuparse más por su bebé'

 

Los Potros del venezolano Daniel Blanco solo suman dos unidades, producto de dos empates en lo que va del torneo panameño y ocupan la penúltima casilla en el Este.

Por su parte, el Herrera FC, del venezolano Julio Infante, dio cuenta por 2-1 del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).

Goleadores

Santiago Cedeño y Sergio Cunningham anotaron por el cuadro herrerano que suma siete enteros y es primero e invicto en la Conferencia del Oeste.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin y sus peleas ante 'Canelo' Álvarez: 'Ese fraude...'

 

El CAI, entrenado por el venezolano Iván Guerra, descontó por conducto de Víctor Ávila y ahora ocupa la cuarta casilla y tres unidades.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

Fama Domil Leira inicia tratamiento de implante capilar para decirle 'adiós' a sus entradas

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

Fama Mussetta se ríe de los que ponen en duda la naturalidad de sus glúteos tras caída

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes

El País Inundaciones afectan varias comunidades de Cativá tras fuertes lluvias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional