deportes -

Allegri defiende a Cristiano Ronaldo: 'Es normal que estuviera enfadado'

CR-7 decidió no acudir a la gala de la Uefa, donde su excompañero, Luka Modric, fue premiado como el mejor jugador de la pasada temporada.

Redacción

 

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, consideró "normal" que el portugués Cristiano Ronaldo estuviera enfadado por no ganar el premio Uefa como mejor jugador de la pasada temporada.

Cristiano, campeón de Europa con el Real Madrid el año pasado y actual futbolista del Juventus, fue premiado por la Uefa como mejor delantero, pero su excompañero croata en el club blanco Luka Modric obtuvo el galardón como mejor jugador de la pasada temporada.

VER TAMBIÉN: Anell Alexis buscará ser una incorporación que brille en el quinteto de Panamá

"Es normal que estuviera enfadado, el año pasado ha sido máximo goleador de la Liga de Campeones", afirmó Allegri.

"Esto es la prueba de que siempre quiere ser el mejor y para nosotros es una ventaja", prosiguió el técnico italiano.

VER TAMBIÉN: El CAI pierde puntos ante el Costa del Este FC por alineación indebida

Cristiano decidió no acudir el jueves al Principado de Mónaco, donde la Uefa celebró el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones y donde entregó los premios, y Allegri defendió la posición del portugués.

"Su ausencia es una decisión personal y hay que respetarla por lo que es", afirmó.

Liga de Campeones

Por lo referido al resultado del sorteo, con el Juventus que quedó encuadrado en el grupo H junto a Manchester United, Valencia y Young Boys, Allegri se limitó en afirmar que ingleses y españoles son dos "óptimos clubes" y que los suizos pueden ser "la sorpresa".

El entrenador del Juventus todavía no quiere pensar en la Liga de Campeones, sino en la visita hoy al Parma, donde su equipo debe ganar para vivir con más "serenidad" el parón para los compromisos de las selecciones.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada