deportes -

Allen Anderson, de fanático a ganar la Copa Sandokan

El ahora luchador fue vendedor de millo en la Globla Wrestling Evolution (GWE).

Redacción

 

Allen Anderson veía desde fuera, en 2017, a Crush coronarse como el primer campeón de la Copa Sandokan de la GWE. Y fue ese momento, aún siendo fanático, cuando tomó la decisión de entrar al mundo de la lucha libre.

 

 

Dos años después, Allen consiguió alzarse con la victoria en la Copa Sandokan 2019, en la que tuvo que vencer en el camino precisamente a Crush.

 

"No sabría si este es el momento más importante de mi carrera... pero nunca pensé que esto iba a suceder. Hace un año vendía millo y ahora soy campeón de la Copa Sandokan", comentó Anderson, quien antes de entrar de lleno a la GWE como luchador, tuvo que trabajar para la empresa despachando palomitas de maíz a los fanáticos.

 

VER TAMBIÉN: Ambel Cartagena, la diva de la GWE que derrocha sensualidad en Instagram

 

"Yo vi ganar a Crush siendo yo fanático, y en ese momento decidí meterme a luchador. Enfrentarlo y vencerlo fue una gran experiencia, casi un sueño", agregó Anderson.

 

Para conquistar la copa, Allen, además de imponerse a Crush, tuvo que dar cuenta de Ion, Ricky Fisher y a Blue Diamond Thunder, al que venció en la final del evento.

 

VER TAMBIÉN: El duelo Núñez-Davis está tomando forma

 

"Gracias a Dios pudimos ganar la Copa Sandokan, una copa muy prestigiosa. Blue Diamond Thunder fue un digno rival, es un gran amigo, fue todo un honor compartir el 'ring' con él... es una de las figuras que viene creciendo en la GWE... el talento nuevo es el que está marcando la tendencia", sentenció Anderson, excampeón Latinoamericano de la compañía.

 

Un sueño cumplido para Allen AndersonBlue Diamond Thunder fue un digno rival para mi.15luchas se dieron en la Copa Sandokan.No sabría si este es el momento más importante de mi carrera... pero nunca pensé que esto iba a suceder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’