deportes -

Allen Anderson, de fanático a ganar la Copa Sandokan

El ahora luchador fue vendedor de millo en la Globla Wrestling Evolution (GWE).

Redacción

 

Allen Anderson veía desde fuera, en 2017, a Crush coronarse como el primer campeón de la Copa Sandokan de la GWE. Y fue ese momento, aún siendo fanático, cuando tomó la decisión de entrar al mundo de la lucha libre.

 

 

Dos años después, Allen consiguió alzarse con la victoria en la Copa Sandokan 2019, en la que tuvo que vencer en el camino precisamente a Crush.

 

"No sabría si este es el momento más importante de mi carrera... pero nunca pensé que esto iba a suceder. Hace un año vendía millo y ahora soy campeón de la Copa Sandokan", comentó Anderson, quien antes de entrar de lleno a la GWE como luchador, tuvo que trabajar para la empresa despachando palomitas de maíz a los fanáticos.

 

VER TAMBIÉN: Ambel Cartagena, la diva de la GWE que derrocha sensualidad en Instagram

 

"Yo vi ganar a Crush siendo yo fanático, y en ese momento decidí meterme a luchador. Enfrentarlo y vencerlo fue una gran experiencia, casi un sueño", agregó Anderson.

 

Para conquistar la copa, Allen, además de imponerse a Crush, tuvo que dar cuenta de Ion, Ricky Fisher y a Blue Diamond Thunder, al que venció en la final del evento.

 

VER TAMBIÉN: El duelo Núñez-Davis está tomando forma

 

"Gracias a Dios pudimos ganar la Copa Sandokan, una copa muy prestigiosa. Blue Diamond Thunder fue un digno rival, es un gran amigo, fue todo un honor compartir el 'ring' con él... es una de las figuras que viene creciendo en la GWE... el talento nuevo es el que está marcando la tendencia", sentenció Anderson, excampeón Latinoamericano de la compañía.

 

Un sueño cumplido para Allen AndersonBlue Diamond Thunder fue un digno rival para mi.15luchas se dieron en la Copa Sandokan.No sabría si este es el momento más importante de mi carrera... pero nunca pensé que esto iba a suceder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania