deportes -

Allen Córdoba está enfocado en hacer su trabajo con las Águilas Cibaeñas

"Vine a aprender, más que todo, para conseguir muchas cosas en mi carrera", expresó.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero panameño Allen Córdoba expresó que llega a las Águilas Cibaeñas a aportar y absorver todo el conocimiento que pueda de sus compañeros, al considerar que es una liga que le puede dar un "plus" en su carrera.

"Donde me pongan, haré mi trabajo, pero siempre he tenido más la capacidad de jugar en el 'infield', que ha sido mi posición natural. En el 'outfield' también puedo hacer el trabajo, pero donde el mánager me ponga haré el trabajo", manifestó Córdoba en una entrevista a las al periodista dominicano Rafael Pérez.

 

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

 

"Vine a aprender, más que todo, para conseguir muchas cosas en mi carrera. Es una liga que me puede dar un 'plus' para el próximo año. Más que todo venir y hacer mi trabajo, ayudar al equipo y que las cosas vengan solas", agregó.

Durante la conversación, Córdoba expresó que le agradó la amistad y el sentimiento de familia que hay en el equipo.

 

VER TAMBIÉN: Técnico que le dijo a mujer que quería 'azúcar' en sus genitales, culpable de agresión sexual

 

"Sí había escuchado de la liga dominicana. Aquí en el equipo han pasado muchos panameños, Johan Camargo y Edmundo Sosa, han dejado huellas. Qué se puede decir, las Águilas Cibaeñas es un equipo grande", señaló Córdoba, quien debutó en las Mayores.

Panameños

"En Panamá se sigue mucho esta liga y más al equipo cibaeño, porque han pasado muchos panameños, de donde soy jugó Sherman Obando y dejó muchas cosas aquí, muchos jonrones. Es un equipo grande que se sigue mucho en Panamá", finalizó.

Inicia el 27 de octubre. Las Águilas Cibaeñas es un equipo grande que se sigue mucho en Panamá.

 

25

años tiene Allen Córdoba Esta es una bonita experiencia que se me presenta. El señor Ovalles ha confiado en mí. He venido aquí a demostrar mi talento y aportar muchas cosas. Allen Córdoba

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP