deportes -

Almendra y Brown se bañan en oro

ACAN-EFE

La selección panameña de lucha apeló ayer al "trabajo duro" para conseguir dos medallas de oro en la modalidad grecorromana en los XI Juegos Centroamericanos que se realizan en Nicaragua, afirmaron los ganadores.

"Se hizo el trabajo, se sufrió, la suerte siempre es importante, pero se trabajó duro para obtener la medalla", dijo el luchador de los 85 kilogramos Elton Brown, quien ganó la segunda medalla de oro por Panamá en el evento.

Las competencias de lucha se desarrollaron en el Polideportivo España, al este de Managua, y otorgaron medallas horas antes de la inauguración del evento deportivo centroamericano.

"Estamos muy contentos porque ya tenemos 2 preseas de oro en el medallero de Panamá, cuando uno trabaja duro, espera el resultado", afirmó Alvis Almendra ganador de la primera presea dorada en los 75 kilogramos.

La selección panameña, una de las favoritas, encontró un duro rival en Honduras, que se llevó 4 de 6 preseas de oro en la primera jornada que ofrecía medallas en los XI Juegos Centroamericanos.

Las competencias de lucha continuarán hoy en la clasificación femenina, mientras que mañana en modalidad libre.

Otras de las disciplinas que se disputaron previo a la ceremonia fueron el baloncesto, rugby 7 y voleibol de playa.

Cuando uno trabaja duro, espera el resultado.Los panameños Elton Brown y Alvis Almendra impusieron su ley en la lucha grecorromana.XI Juegos Centroamericanos.2preseas doradas tiene Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala