deportes -

Almendra y Brown se bañan en oro

ACAN-EFE

La selección panameña de lucha apeló ayer al "trabajo duro" para conseguir dos medallas de oro en la modalidad grecorromana en los XI Juegos Centroamericanos que se realizan en Nicaragua, afirmaron los ganadores.

"Se hizo el trabajo, se sufrió, la suerte siempre es importante, pero se trabajó duro para obtener la medalla", dijo el luchador de los 85 kilogramos Elton Brown, quien ganó la segunda medalla de oro por Panamá en el evento.

Las competencias de lucha se desarrollaron en el Polideportivo España, al este de Managua, y otorgaron medallas horas antes de la inauguración del evento deportivo centroamericano.

"Estamos muy contentos porque ya tenemos 2 preseas de oro en el medallero de Panamá, cuando uno trabaja duro, espera el resultado", afirmó Alvis Almendra ganador de la primera presea dorada en los 75 kilogramos.

La selección panameña, una de las favoritas, encontró un duro rival en Honduras, que se llevó 4 de 6 preseas de oro en la primera jornada que ofrecía medallas en los XI Juegos Centroamericanos.

Las competencias de lucha continuarán hoy en la clasificación femenina, mientras que mañana en modalidad libre.

Otras de las disciplinas que se disputaron previo a la ceremonia fueron el baloncesto, rugby 7 y voleibol de playa.

Cuando uno trabaja duro, espera el resultado.Los panameños Elton Brown y Alvis Almendra impusieron su ley en la lucha grecorromana.XI Juegos Centroamericanos.2preseas doradas tiene Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá