deportes -

Alonso critica las maniobras de Ocon tras un nuevo incidente en Interlagos

El piloto asturiano finalmente concluyó la prueba de este sábado en decimoquinto lugar.

Redacción web

El español Fernando Alonso (Alpine) se quejó este sábado de las arriesgadas maniobras de su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon, tras un nuevo incidente entre ambos en la prueba sprint del Gran Premio de Sao Paulo.

"El año pasado lo evité varias veces, este año casi me lleva contra el muro en Yeda, en Hungría y ahora aquí. No puedo decir nada. Triste por el equipo", señaló el doble campeón de Fórmula Uno en declaraciones a los medios de comunicación en el circuito brasileño de Interlagos.

 

También puedes leer: Lesiones de obreros sin tratamientos adecuados genera preocupación en el sector inmobiliario

 

Alonso y Ocon se tocaron en la primera vuelta de la carrera sprint, lo que le obligó al español a entrar en boxes para cambiar el alerón delantero, enterrando todas sus opciones para terminar en una buena posición con miras a la carrera del domingo.

El piloto asturiano finalmente concluyó la prueba de este sábado en decimoquinto lugar.

"Me da la risa, muy divertido, lo que suele pasar cuando salimos juntos", ironizó en referencia a su compañero de escudería.

Al finalizar la prueba, los dos pilotos fueron llamados a declarar ante los comisarios por ese incidente.

Alonso lamentó que cuando ambos empiezan "muy cerca", el francés se defiende siempre de la misma forma.

"No he visto la televisión lo suficiente, pero estoy triste porque no hemos sumado puntos y mi coche era muy rápido. Por su parte, su coche era más lento este fin de semana. Hemos perdido una oportunidad", analizó.

 

También puedes leer: ¡Cocina con el Corazón! Lanzan Libro de recetas a beneficio del Comité de Damas del Club Activo 20-30

 

"Yo estaré en otro equipo el año que viene (Aston Martin), él tendrá otro compañero y todo será diferente", completó.

No obstante, Alonso mantuvo cierto optimismo de cara a la carrera del domingo, pues cree que, con una "buena salida" y una "buena estrategia", podría acabar "sexto o séptimo" porque su monoplaza fue "sorprendentemente rápido".

"Tenemos que ser creativos", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí