deportes -

Alonso Edward estará en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018

Los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, en Bolivia se llevarán a cabo del 26 de este mes hasta el 8 de junio próximo.

Panamá

El presidente de la Federación Panameña de Atletismo (Fepat), Elmer Ortiz, manifestó ayer que Panamá competirá en el atletismo de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, Bolivia, con siete atletas de pista y campo, entre esos el velocista olímpico Alonso Edward.

"Llevaremos siete atletas de alto nivel con proyecciones a hacer las marcas mínimas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, encabezados por Alonso Edward", indicó el presidente de la Fepat.

VER TAMBIÉN: ¿Nueva sede para el fútbol?

Los atletas llamados a competir en los Suramericanos son: Nathalee Aranda saltó de longitud, Mateo Edward 100 metros planos, Virjilio Griggs 200 metros planos, Alonso Edward 100 metros planos, Alexander Bowen salto de altura, Gianna Woodruff 400 metros con vallas y Andrea Ferris 800, 1.500 y 3.000 metros con obstáculos.

Los XI Juegos Suramericanos se realizarán en Cochabamba, Bolivia, del 26 de este mes hasta el 8 de junio próximo.

VER TAMBIÉN: 'A las potencias hay que saber enfrentarlas'

 

El panameño se especializa en los 100 metros y 200 metros.28años tiene el istmeño.26de este mes se inicia la competencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a uno de los asaltantes de turistas en la comunidad Emberá Purú

Fama 'Perdóname' de La Factoría enciende La Voz Argentina

El País Contraloría detecta irregularidades por más de 11 millones de dólares en 17 nuevas Juntas Comunales

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

El País Diputada Dana Castañeda asume la presidencia de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes