deportes -

Álvaro Montenegro, portero del Alianza FC, del banco a la cancha

El arquero istmeño cursa actualmente, en la universidad, la Licenciatura en Banca y Finanzas.

Eduardo González

 

Álvaro Montenegro Labrador viste gafas, camisa y corbata durante la semana. Un look serio y adecuado para alguien, como él, que labora en un banco de la localidad.

Pero cuando llega el fin de semana, Álvaro deja los lentes sobre la mesa, se desajusta la corbata y cambia su atuendo formal por unos guantes, tacos y su ropa de portero. El sábado, cumplió uno de sus grandes anhelos: debutar en la primera división del balompié panameño con el Alianza FC, equipo con el que comenzó esta campaña con el rol de cancerbero suplente.

"El 'profe' (Cecilio Garcés) me dio la oportunidad de debutar mucho antes de lo que tenía esperado, y gracias a Dios se me dieron las cosas", contó a día a día el guardameta de 24 años.

 

VER TAMBIÉN: La ardiente modelo cuarentona que encenderá las redes con cada triunfo del Lazio

 

Álvaro, quien cursa actualmente en la universidad el último año de la Licenciatura en Banca y Finanzas, se estrenó a lo grande, en el triunfo del Alianza sobre el San Francisco por 2-1, en la acción de la tercera jornada del Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El tanto que encajó el elenco "verdolaga" fue obra del mundialista canalero Gabriel "Gavilán" Gómez. Un verdadero golazo de tiro libre.

 

VER TAMBIÉN: ¿Lo harías tú? Alex Rodríguez y JLo invitarían a sus ex a su matrimonio

 

"Mi intención era pararlo, pero la verdad es que fue un muy buen tiro. Sinceramente, ni siquiera llegué a tocarla. Si la sacaba, hubiese sido una de las atajadas del año", agregó el arquero.

Lo felicitó

Álvaro cuenta que, tras el final del choque, "Gavilán" "me felicitó por el juego que hice... y yo a él por el golazo".

Para cerrar, el futbolista expresó que el lunes, en el banco, a la hora del almuerzo, "ese era el tema: el juego, los goles, las atajadas...".

"Mi familia Siempre ha estado apoyándome en todo momento... me sentí muy contento al verlos a ellos feliz con mi debut".24años de edad tiene Álvaro.2-1venció Alianza al San Francisco.3puntos suma el Alianza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales