deportes -

Álvaro Montenegro, portero del Alianza FC, del banco a la cancha

El arquero istmeño cursa actualmente, en la universidad, la Licenciatura en Banca y Finanzas.

Eduardo González

 

Álvaro Montenegro Labrador viste gafas, camisa y corbata durante la semana. Un look serio y adecuado para alguien, como él, que labora en un banco de la localidad.

Pero cuando llega el fin de semana, Álvaro deja los lentes sobre la mesa, se desajusta la corbata y cambia su atuendo formal por unos guantes, tacos y su ropa de portero. El sábado, cumplió uno de sus grandes anhelos: debutar en la primera división del balompié panameño con el Alianza FC, equipo con el que comenzó esta campaña con el rol de cancerbero suplente.

"El 'profe' (Cecilio Garcés) me dio la oportunidad de debutar mucho antes de lo que tenía esperado, y gracias a Dios se me dieron las cosas", contó a día a día el guardameta de 24 años.

 

VER TAMBIÉN: La ardiente modelo cuarentona que encenderá las redes con cada triunfo del Lazio

 

Álvaro, quien cursa actualmente en la universidad el último año de la Licenciatura en Banca y Finanzas, se estrenó a lo grande, en el triunfo del Alianza sobre el San Francisco por 2-1, en la acción de la tercera jornada del Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El tanto que encajó el elenco "verdolaga" fue obra del mundialista canalero Gabriel "Gavilán" Gómez. Un verdadero golazo de tiro libre.

 

VER TAMBIÉN: ¿Lo harías tú? Alex Rodríguez y JLo invitarían a sus ex a su matrimonio

 

"Mi intención era pararlo, pero la verdad es que fue un muy buen tiro. Sinceramente, ni siquiera llegué a tocarla. Si la sacaba, hubiese sido una de las atajadas del año", agregó el arquero.

Lo felicitó

Álvaro cuenta que, tras el final del choque, "Gavilán" "me felicitó por el juego que hice... y yo a él por el golazo".

Para cerrar, el futbolista expresó que el lunes, en el banco, a la hora del almuerzo, "ese era el tema: el juego, los goles, las atajadas...".

"Mi familia Siempre ha estado apoyándome en todo momento... me sentí muy contento al verlos a ellos feliz con mi debut".24años de edad tiene Álvaro.2-1venció Alianza al San Francisco.3puntos suma el Alianza.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella