deportes -

Álvaro Montenegro, portero del Alianza FC, del banco a la cancha

El arquero istmeño cursa actualmente, en la universidad, la Licenciatura en Banca y Finanzas.

Eduardo González

 

Álvaro Montenegro Labrador viste gafas, camisa y corbata durante la semana. Un look serio y adecuado para alguien, como él, que labora en un banco de la localidad.

Pero cuando llega el fin de semana, Álvaro deja los lentes sobre la mesa, se desajusta la corbata y cambia su atuendo formal por unos guantes, tacos y su ropa de portero. El sábado, cumplió uno de sus grandes anhelos: debutar en la primera división del balompié panameño con el Alianza FC, equipo con el que comenzó esta campaña con el rol de cancerbero suplente.

"El 'profe' (Cecilio Garcés) me dio la oportunidad de debutar mucho antes de lo que tenía esperado, y gracias a Dios se me dieron las cosas", contó a día a día el guardameta de 24 años.

 

VER TAMBIÉN: La ardiente modelo cuarentona que encenderá las redes con cada triunfo del Lazio

 

Álvaro, quien cursa actualmente en la universidad el último año de la Licenciatura en Banca y Finanzas, se estrenó a lo grande, en el triunfo del Alianza sobre el San Francisco por 2-1, en la acción de la tercera jornada del Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El tanto que encajó el elenco "verdolaga" fue obra del mundialista canalero Gabriel "Gavilán" Gómez. Un verdadero golazo de tiro libre.

 

VER TAMBIÉN: ¿Lo harías tú? Alex Rodríguez y JLo invitarían a sus ex a su matrimonio

 

"Mi intención era pararlo, pero la verdad es que fue un muy buen tiro. Sinceramente, ni siquiera llegué a tocarla. Si la sacaba, hubiese sido una de las atajadas del año", agregó el arquero.

Lo felicitó

Álvaro cuenta que, tras el final del choque, "Gavilán" "me felicitó por el juego que hice... y yo a él por el golazo".

Para cerrar, el futbolista expresó que el lunes, en el banco, a la hora del almuerzo, "ese era el tema: el juego, los goles, las atajadas...".

"Mi familia Siempre ha estado apoyándome en todo momento... me sentí muy contento al verlos a ellos feliz con mi debut".24años de edad tiene Álvaro.2-1venció Alianza al San Francisco.3puntos suma el Alianza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre