deportes -

Álvaro Morata celebra de forma desafiante la goleada sobre Alemania

Por primera vez desde marzo de 2006, Alemania estuvo tres goles por debajo en el marcador al término del primer tiempo.

Sevilla/EFE

 

El delantero Álvaro Morata reivindicó el buen hacer de la selección española tras la goleada por 6-0 a Alemania en la Liga de Naciones, al preguntarse con ironía que "a ver qué dice la gente" y responderse a sí mismo que "dirán" que el combinado germano "no estuvo bien".

 

Morata aseguró que "ya ante Suiza" (1-1), el pasado sábado, "el juego fue bueno", pero este martes, tras la goleada frente a Alemania, "no se puede poner ni un pero" al desempeño de una selección en la que "hay que tener fe", por lo que espera que "la gente esté con este equipo para lo que viene y apoye como siempre".

 

Ver También:  Thomas Christiansen, su error y la fragilidad defensiva de Panamá

 

El futbolista madrileño del Juventus consideró "una pena" haber disputado el encuentro a puerta cerrada, porque "con público este resultado se hubiera recordado para siempre", e insistió en su argumento al expresar sus "ganas de ver qué se dice ahora", tras haber "metido seis goles".

 

Ver También: Christian Bethancourt peleó cara a cara contra el COVID-19

 

"Teníamos la oportunidad de mandar un mensaje y lo hemos hecho. Ha sido nuestro mejor partido con Luis Enrique. Yo hago mi trabajo, sabía que el gol anulado no era fuera de juego, pero no era cuestión de montar un circo", concluyó el ariete juventino.

 

Historia

La derrota de este martes ante España por 6-0 es la peor humillación que sufre Alemania desde la fase previa del Mundial de 1954, cuando cayó por 8-3 ante Hungría, a la que luego venció en la final de esa Copa del Mundo.

Por primera vez desde marzo de 2006 -en un amistoso ante Italia-, Alemania estuvo tres goles por debajo en el marcador al término del primer tiempo.

 

Löw sacó de la selección a Jerome Boateng y a Mats Hummels, y, con la excepción de Niklas Süle, se ha quedado con centrales que no juegan en clubes de elite en Europa.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón