deportes -

Amanda y Anissa protagonizan una historia de amor en las olimpiadas

Las atletas que están comprometidas se enfrentaron en el diamante, en el inicio de los Juegos Olímpicos. Resulta que Amanda representa a Estados Unidos y Anissa juega para México.

Redacción

 

Amanda Chidester y Anissa Urtez se comprometieron en matrimonio el pasado noviembre. Sin embargo, los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 hicieron que la pareja se enfrentara el pasado viernes en sóftbol. Urtez representó a México y Chidester a Estados Unidos en partido que ganó el equipo de esta última.

 

"Mi persona para siempre. Mi lugar favorito. Iluminas mi mundo. No puedo esperar por este hermoso viaje juntos", escribió la mexicana en sus redes sociales el 11 de noviembre del 2020, día en el que le pidió matrimonio a Chidester.

 

Ver También: Mariano Rivera y las batallas de la mente

 

El destino puso a ambas en los Juegos Olímpicos Tokyo, pero como rivales. Momentos antes del partido, Chidester compartió en sus redes sociales su sentir sobre enfrentar a su prometida.

 

"Sabemos que nuestra vida en común tiene su propia identidad, y ganar o perder nada cambiará eso. Si bien salimos al campo como oponentes, salimos como prometidos. Estoy orgullosa de lo que Anissa ha logrado en su carrera y estoy emocionado de competir contra ella en el escenario más grande", expresó Chidester.

 

Ver También: Popovich: 'Hay muchos buenos equipos en el mundo, esto no debería sorprender'

 

Enfrentamiento

El partido lo ganó 2-0 Estados Unidos, lo que fue la tercera derrota de México en lo que va de Tokio, pues anteriormente habían caído ante Canadá y Japón, mientras que Chidester marcha con paso perfecto con triunfos sobre Italia y Canadá.

 

 

Sabemos que nuestra vida en común tiene su propia identidad, y ganar o perder nada cambiará eso. Amanda Chidester y Anissa Urtez se comprometieron el 11 de noviembre del 2020. es la segunda ocasión que es sede. La primera fue en 1964.

 

205

países participan en Tokio.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo