deportes -

Amanda y Anissa protagonizan una historia de amor en las olimpiadas

Las atletas que están comprometidas se enfrentaron en el diamante, en el inicio de los Juegos Olímpicos. Resulta que Amanda representa a Estados Unidos y Anissa juega para México.

Redacción

 

Amanda Chidester y Anissa Urtez se comprometieron en matrimonio el pasado noviembre. Sin embargo, los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 hicieron que la pareja se enfrentara el pasado viernes en sóftbol. Urtez representó a México y Chidester a Estados Unidos en partido que ganó el equipo de esta última.

 

"Mi persona para siempre. Mi lugar favorito. Iluminas mi mundo. No puedo esperar por este hermoso viaje juntos", escribió la mexicana en sus redes sociales el 11 de noviembre del 2020, día en el que le pidió matrimonio a Chidester.

 

Ver También: Mariano Rivera y las batallas de la mente

 

El destino puso a ambas en los Juegos Olímpicos Tokyo, pero como rivales. Momentos antes del partido, Chidester compartió en sus redes sociales su sentir sobre enfrentar a su prometida.

 

"Sabemos que nuestra vida en común tiene su propia identidad, y ganar o perder nada cambiará eso. Si bien salimos al campo como oponentes, salimos como prometidos. Estoy orgullosa de lo que Anissa ha logrado en su carrera y estoy emocionado de competir contra ella en el escenario más grande", expresó Chidester.

 

Ver También: Popovich: 'Hay muchos buenos equipos en el mundo, esto no debería sorprender'

 

Enfrentamiento

El partido lo ganó 2-0 Estados Unidos, lo que fue la tercera derrota de México en lo que va de Tokio, pues anteriormente habían caído ante Canadá y Japón, mientras que Chidester marcha con paso perfecto con triunfos sobre Italia y Canadá.

 

 

Sabemos que nuestra vida en común tiene su propia identidad, y ganar o perder nada cambiará eso. Amanda Chidester y Anissa Urtez se comprometieron el 11 de noviembre del 2020. es la segunda ocasión que es sede. La primera fue en 1964.

 

205

países participan en Tokio.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.