deportes -

América golea 4-0 al Tauro FC y pone un pie en las semifinales

El equipo panameño no pudo contener la ofensiva del club mexicano, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

México/EFE
El América mexicano se aplicó anoche martes en la ida de los cuartos de final y goleó por 4-0 al Tauro FC panameño en el estadio Azteca, para poner un pie en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018. Goles El estadounidense Joe Corona abrió el marcador en el minuto 19, el mexicano Henry Martín aumentó en el 71, el paraguayo Cecilio Domínguez amplió en el 79 y el ecuatoriano Andrés Ibargüen cerró en el 81. VER TAMBIÉN: Hernán 'El Bolillo' Gómez y sus elegidos para amistosos Fue una victoria trabajada para el América que encontró el camino a la goleada a 10 minutos del final. VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez vuelve a ignorar al portero panameño Luis 'Manotas' Mejía El América se fue con cuatro goles de ventaja y sin tanto en contra para enfrentarse en el partido de vuelta que se jugará el miércoles 14 de marzo, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en lo que parece será un mero trámite en su camino a la ronda de los cuatro mejores. Importante triunfo Por otra parte, el artillero inglés Bradley Wright-Phillips firmó un doblete y el Red Bulls de Nueva York, de los panameños Michael Amir Murillo y Fidel Escobar, venció 2-0 a domicilio a Tijuana.  Murillo fue titular y vio acción durante los 90 minutos, mientras que Escobar permaneció todo el duelo en el banco de suplentes.
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica