deportes -

América golea 4-0 al Tauro FC y pone un pie en las semifinales

El equipo panameño no pudo contener la ofensiva del club mexicano, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

México/EFE
El América mexicano se aplicó anoche martes en la ida de los cuartos de final y goleó por 4-0 al Tauro FC panameño en el estadio Azteca, para poner un pie en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018. Goles El estadounidense Joe Corona abrió el marcador en el minuto 19, el mexicano Henry Martín aumentó en el 71, el paraguayo Cecilio Domínguez amplió en el 79 y el ecuatoriano Andrés Ibargüen cerró en el 81. VER TAMBIÉN: Hernán 'El Bolillo' Gómez y sus elegidos para amistosos Fue una victoria trabajada para el América que encontró el camino a la goleada a 10 minutos del final. VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez vuelve a ignorar al portero panameño Luis 'Manotas' Mejía El América se fue con cuatro goles de ventaja y sin tanto en contra para enfrentarse en el partido de vuelta que se jugará el miércoles 14 de marzo, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en lo que parece será un mero trámite en su camino a la ronda de los cuatro mejores. Importante triunfo Por otra parte, el artillero inglés Bradley Wright-Phillips firmó un doblete y el Red Bulls de Nueva York, de los panameños Michael Amir Murillo y Fidel Escobar, venció 2-0 a domicilio a Tijuana.  Murillo fue titular y vio acción durante los 90 minutos, mientras que Escobar permaneció todo el duelo en el banco de suplentes.
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

Fama Boza y Alejandra celebran el Día del Novio a puro romance

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada