deportes -

Américo 'El Tolo' Gallego dice que se siente 'fuerte' y no piensa en renunciar

"Me vi en los entrenamientos como el Gallego de otros tiempos", manifestó el argentino.

Eduardo González

 

Américo "El Tolo" Gallego afrontó su primera conferencia de prensa del año con tono pausado, semblante serio (aunque en cierto momento se le escapó alguna sonrisa) y asegurando que se siente "fuerte" para seguir trabajando con la selección de Panamá.

"Estoy muy bien, me agarró una presión muy alta... después me empecé a hacer muchos estudios, que gracias a Dios salieron bien... ya estoy fuerte, me vi en los entrenamientos como el Gallego de otros tiempos. Vamos a dar una buena pelea", manifestó el timonel nacido en Argentina en la rueda de prensa que brindó ante los medios en el auditorio de la Federación Panameña de Fútbol Fepafut.

 

VER TAMBIÉN: La esposa de Kobe 'ni siquiera puede terminar una frase sin ponerse a llorar'

 

Hay que recordar que por un tema de salud Gallego tuvo que retrasar algunos días su vuelta al país.

 

VER TAMBIÉN: Super Bowl: 'Hombres Manchados de Sangre' protestarán contra la circuncisión

 

Pese a los malos resultados cosechados en 2019, "El Tolo" manifestó que nunca pensó en saltar del barco.

"Nunca pensé en renunciar", dijo. "En mi cabeza está la idea de promover a muchos jugadores juveniles y hacer la base de un buen equipo, que vaya a cualquier lado y sea respetado", agregó.

Amistosos

De otro lado, Gallego comentó que los partidos de preparación venideros, contra Nicaragua y Guatemala, son positivos para seguir trabajando con miras a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, rumbo a Qatar 2020.

"Son muy buenos rivales Nicaragua y Guatemala, ya la próxima semana veremos cómo vamos a jugar esos partidos", apuntó.

Quiere un equipo que sea .'respetado'En los trabajos que me contratan siempre llego hasta el final.64años de edad tiene Gallego.En la LPF se está jugando un poco más rápido, he podido ver partidos emocionantes... los técnicos están apostando por los jugadores jóvenes y eso me encanta.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista