deportes -

Analizó el retiro

El lanzador se siente recuperado de su lesión de espalda.

Humberto Cornejo O. (humberto.cornejo@epasa.com)

@cornejohumberto

La carrera del lanzador panameño Bruce Chen ha sido cíclica, por lo que se siente listo para iniciar de cero con otra organización, solo busca una oportunidad para demostrar que aún tiene el potencial necesario para jugar en las Grandes Ligas.

“No habrá nada garantizado, pero estoy dando lo mejor de mí para seguir mi carrera en el béisbol. Si alguien me da la oportunidad, hay posibilidades de volver a las Grandes Ligas”, dijo Chen, al terminar ayer su sesión de entrenamientos con la preselección mayor de Panamá Metro, en el estadio nacional Rod Carew.

“Estoy esperando una oportunidad para volver a las Grandes Ligas”, reiteró.

Aunque Chen considera que ve lejos su retiro, confirmó que puso las barbas en remojo con lo que le tocó vivir la última temporada.

“Con la lesión de espalda y el darme de baja de Kansas City hice una autoevaluación de lo que quería hacer, a finales de octubre comencé a entrenar y me sentí bastante bien, sin ninguna molestia. Me dieron las ganas de jugar para romper el récord (de victorias) de Mariano (Rivera)”, manifestó Chen, quien está empatado con el ex Yanquis de Nueva York, con 82 triunfos en las mayores, para ser los líderes entre panameños.

“Me siento bien del brazo y de la espalda. Esta fue la primera vez que me enfrenté a bateadores”, explicó Chen, quien permitió dos imparables (un jonrón) y una carrera en dos entradas, en su partido simulado.

Chen ha jugado para diez organizaciones en las Grandes Ligas, desde que debutó en 1998 con los Bravos de Atlanta.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad