deportes -

Ancelotti asegura con plenitud que 'no es un adiós a LaLiga'

Lo poco positivo del derbi para el Real Madrid fue el estreno goleador del canterano Álvaro Rodríguez, que dio el empate. 'Carletto' confirmó que formará parte de la primera plantilla la próxima temporada.

Redacción web

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró tras el empate en el derbi ante el Atlético de Madrid que "no es un adiós a LaLiga", prometió pelea "hasta el final" y opinó sobre la acción polémica del partido, la roja directa al argentino Ángel Correa, defendiendo que era expulsión.

También puedes leer: ¡Era como su hermano! DJ Mckoy no supera la ausencia de Danger Man

 

"No es un adiós a LaLiga, es más complicado de lo que era antes de este partido pero la tenemos que pelear hasta el final y a ver lo que pasa", defendió en rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

Contrariado por el resultado, Ancelotti explicó sus intenciones al apostar por un centro del campo de inicio sin Tchouaméni ni Camavinga. "Pensábamos tener el control con el balón, Kroos ha jugado un partido muy bueno, los tres interiores estaban en buena condición". 

"Ceballos había descansado y he buscado frescura en el campo con Kroos como pivote. Hemos pensado que el Atlético no presionaría mucho arriba y podíamos tener el control. Así fue la primera parte pero estuvimos lentos en cambios de orientación. En el momento que metí más energía en el campo encajamos el gol, tuvimos minutos descolocados, hubo tiempo para empatar pero no para ganarlo", añadió.

 

También puedes leer: ¡Dicen que fue por su nuevo rostro! Madonna terminó con su 'pelaíto'

Lo poco positivo del derbi para el Real Madrid fue el estreno goleador del canterano Álvaro Rodríguez, que dio el empate. 'Carletto' confirmó que formará parte de la primera plantilla la próxima temporada.

 "Álvaro ha mostrado toda su calidad lo poco que ha jugado, es una noche especial para él y para nosotros pensar que puede ser útil en este tramo de la temporada. La próxima temporada va a estar en la plantilla del primer equipo porque tiene una calidad que tienen pocos a su edad, tiene altura importante, es un jugador potente, va bien de cabeza, maneja bien el balón. La idea es tenerlo con el primer equipo y este último tramo de temporada estará entre nosotros y el Castilla. Lo manejaremos con Raúl", desveló.

Ancelotti calificó de "expulsión justa" la acción de Correa con Rüdiger y analizó las razones del bajón de su equipo.

"Hemos encajado el gol porque en el fútbol tenemos que tener en cuenta la calidad del contrario con un lanzador fantástico como Griezmann y un cabeceador como Giménez. Puede pasar. Llegó en el momento que empujábamos y anímicamente ha bajado un poco el nivel mental de Liverpool. No era cansancio físico, era falta de frescura mental. Era normal en el partido 17 en 50 días", analizó.

Por último, defendió el nivel de Karim Benzema tras un partido en el que no se vio al capitán. "Hoy ha sido un partido difícil para él porque faltaba frescura mental, llegar más rápido en el último tercio, ha sufrido esto pero este tramo de temporada lo ha hecho muy bien, ha marcado muchos goles importantes desde el Mundial".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón