deportes -

Ancelotti asegura que Hazard se quedará en el Real Madrid la próxima temporada

"Tiene ganas de demostrar todas sus cualidades", dijo el entrenador.

EFE

 

El belga Eden Hazard no abandonará el Real Madrid a final de temporada y, según confirmó el técnico italiano Carlo Ancelotti, está "bastante claro" el plan, que pasa por quedarse en el club blanco para "mostrar su calidad el próximo año".

 

VER TAMBIÉN: Le conceden libertad asistida al delantero panameño Darwin Pinzón, quien jugará en el Veraguas United

 

"Con Hazard no he hablado del tema porque su plan es bastante claro, se queda con mucha motivación", aseguró en una rueda de prensa Ancelotti en la que cerró la puerta a la salida del belga en el próximo mercado.

A demostrar

"No lo ha pasado bien los últimos años, tiene ganas de demostrar todas sus cualidades que, por muchas razones, no ha sido capaz de mostrar. El plan de Hazard es bastante claro, se queda para mostrar su calidad el próximo año", aseguró.

Ancelotti desea tener una plantilla más completa que la de este curso y, de esta manera, poder realizar más rotaciones de las que ha hecho. Por eso, aunque llegase Kylian Mbappé, ve espacio en su equipo para Hazard.

 

VER TAMBIÉN: Algunos hoteles aprobados por FIFA para el Mundial rechazan reservar habitaciones para parejas del mismo sexo

 

"Creo que sí porque el Real Madrid tiene muchos partidos, hay cansancio y habrá rotaciones que no hemos hecho muchas este año. Con una plantilla más completa puedes rotar más y puedes tener oportunidades que son complicadas en un gran equipo. Sigo pensando que no es importante la cantidad de los minutos sino la calidad", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón