deportes -

Ancelotti confirma el regreso de Carvajal y la baja de Modric

Estas bajas del centro del campo sumadas a la de Dani Ceballos, provoca que Ancelotti asiente su idea de modificar la posición de Marco Asensio.

Madrid/EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que Dani Carvajal ya está en condiciones físicas para reaparecer ante el Levante en la segunda jornada de LaLiga Santander, encuentro para el que confirmó la baja de Luka Modric por un percance muscular.

"Mañana vuelve Carvajal después de mucho tiempo", desveló en rueda de prensa Ancelotti. "Es una pieza muy importante para nosotros y estoy muy contento de que vuelva".

 

También puedes leer:  Dice Makano que 'Se siente bien' 

 

Por contra, reconoció que Modric es baja ante el Levante y seria duda para medirse al Betis antes del parón. Tras los partidos de selecciones confía en recuperar también al alemán Toni Kroos, que tuvo que parar en pretemporada por pubalgia.

"Son dos casos distintos, Modric es un pequeño problema que tuvo en el entrenamiento y no sé si podrá jugar contra el Betis. Puede ser porque es un pequeño problema. Kroos creo que va a estar listo después del parón", informó.

Estas bajas del centro del campo sumadas a la de Dani Ceballos, provoca que Ancelotti asiente su idea de modificar la posición de Marco Asensio.

"Lo estoy probando de medio centro por izquierda y derecha en un centro del campo de tres. La ausencia de Modric es importante pero tenemos una plantilla capaz de competir sin Modric ni Kroos. La presencia de Casemiro es muy importante, una pieza fundamental del equipo, Valverde lo hizo bien ante el Alavés. Estamos bien sin dos estrellas", defendió.

Con Asensio reconoció Ancelotti que ha mantenido una conversación para preparar una temporada en la que aseguró será un jugador importante del equipo blanco.

 

También puedes leer:  Daniel Espino está entre los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas 

 

"He hablado con él, lo veo bien tras los Juegos Olímpicos, en buena condición. Está trabajando bien, motivado. Creo que va a ser un jugador importante para nosotros esta temporada y él lo sabe, tiene mucha calidad. Lo estoy entrenando en una posición distinta, le gusta y vamos a ver qué pasa", afirmó.

Pasa a competir por una plaza con Isco Alarcón, de quien el técnico madridista dijo que ahora entrena bien tras olvidar lo pasado con Zidane.

"Veo un Isco motivado que tiene ganas de mostrar su calidad, listo para jugar. Puede ser que juegue o no pero tiene todas las condiciones para mostrar su calidad. En los últimos años no lo ha pasado bien, lo ha entendido y ahora está trabajando bien". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial